CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola @sanay ..... Como has vuelto a valores de fábrica mira de activar las opciones de desarrollo y ahí la depuración usb....
Después si tienes todos los drivers bien instalados en el pc descarga por eje ejemplo el nuevo recovery TWRP 3.0...
Prueba a ver si con el autoinstalador puedes instalar el recovery... Olvidate de kingroot que eso es una mi*** china....
Luego las ROM que instales de aquí del foro ya estarán rooteadas...
En el caso de que no consigas instalar el recovery con el autoinstalable.... Descomprime el archivo y coge el archivo recovery.img....y en el hilo de la ROM salvamoviles de xancin sigue los pasos para instalar la ROM por flashtool pero sustituyendo el recovery por ese .img...entonces instalarás la ROM pero con el nuevo recovery Twrp 3.0.... Y ya. Entrando en recovery con la combinación de botones deberías poder instalar la ROM con los wipes correspondientes...
No estoy seguro... Pero creo que con el Auto instalable deberías poder poner el recovery aunque no tengas root..
Suerte y a ver si lo consigues....
Ya nos cuentas....
 
Una consulta, me gustaría instalar esta rom, pero nunca he hecho backups con titinium.
Quisiera saber el titaniun hace backup de los registro de llamadas, sms, etc.No quiero perder esa información porque me hace falta ahora mismo.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para solucionar ese problemilla mira el post 1951
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
gracias por atenderme,
mire el post 1951 con la idea friend, pero no entiendo nada.
si me lo puedes aclarar te lo agradesco.
un saludo.
 
gracias por atenderme,
mire el post 1951 con la idea friend, pero no entiendo nada.
si me lo puedes aclarar te lo agradesco.
un saludo.
con el pograma file explorer que tienes en esta rom buscas en la raíz del dispositivo.
/system/priv-app/ideafriend/
le pulsas al archivo y te da la opcion de renombrar(es decir al que pone idea Friend.apk le pones idea Friend.apk.bak y al que pone idea Friend.apk.bak le quitas el .bak)
Sólo hay que intercambiar la extensiones .bak y listo
 
gracias por atenderme,
mire el post 1951 con la idea friend, pero no entiendo nada.
si me lo puedes aclarar te lo agradesco.
un saludo.
en esta room hay una app que se llama ES Explorador ,entras en la app y buscas en la siguiente ruta /system/priv-app/ideafriend/ cuando estés en esa carpeta veras las dos app y solo tienes que borrar la extensión .bak de la que la tiene y en la otra app ponerle el .bak
Con eso se soluciona
P.D. Tienes que habilitar el explorador root del explorador para que te aparezca esta carpeta. Para habilitar el explorador root del explorador al abrir la app te metes en el menú y bajas hasta donde pone explorador root y lo deslizas hacia la derecha y con eso ya esta habilitado.
 
Gracias.eres un crack
[DOUBLEPOST=1456101396][/DOUBLEPOST]Cual es la diferencia entre la version T50t5 y T50a40 se le pueden istalar la mismas roms o qualquiera ?gracias
[DOUBLEPOST=1456101510][/DOUBLEPOST]Perdon K50t5 y k50a40
[DOUBLEPOST=1456101715][/DOUBLEPOST]A mk me paso un cosa muy rara yo compre el lenovo k3 note k50t5 y despies de llevarlo a un tecnico para cambiarle la rom,despues de un par de dias me di cuenta q no era la misma version a cambiado k50a40 como puede suceder esto? Gracias
 
Les contare que hace 2 dias me meti al TWRP que traia el telefono pero como venia en chino y le di por error en format data ahora el telefono nomas no inicia supongo que se borro completamente todo espero que pueda intalarle esta rom desde mi pc o algo asi, Gracias.
 
Última edición:
Les contare que hace 2 dias me meti al TWRP que traia el telefono pero como venia en chino y le di por error en format data ahora el telefono nomas no inicia supongo que se borro completamente todo espero que pueda intalarle esta rom desde mi pc o algo asi, Gracias.

espero te ayude
Carpeta sin título
instala los drivers lenovo_usb_pdanet_drivers,reicia el ordenador
instala los drivers minimal adb and fastboot,reinicia el ordenador
ya deveria reconocer el telefono,ahora si tienes dudas aqui tienes un grandisimo tutorial
TUTORIAL - Como usar las flashtools
y la rom que tienes que descargar es esta
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba