Vibración en Android 4.4.2. Kitkat B306

Hasta que he conectado el movil sin bateria, todo bien, pero no descargaba y el pc desconectaba el usb, se conectaba, se desconectaba, y todo el rato así, hasta que he leido que el bootloader de mi movil está bloqueado, y ahi me he quedado. No sé como desbloquear el bootloader, o si hay otra solucion. Ayuda please !!!
 
Solo para instalar un recovery no hace falta desbloquear el bootloader.
Sobre el tema de que se conecta y desconecta haz una cosa:
- Abre el administrador de dispositivos de tu PC
- Conecta el móvil SIN batería y estate MUY atento.
- En cuanto te aparezca el nuevo dispositivo pícale rápidamente con el botón derecho del ratón e instala los drivers manualmente.

Si resulta que ya tienes los drivers bien instalados el tema de que se te conecte y desconecte puede ser por otros motivos. Prueba estos trucos:
- Cambia el cable USB, si puede ser usa el original o sino uno de calidad.
- Cambia de puerto USB. A ser posible ponlo en un puerto trasero, de los que van directos a la placa.
- Después de darle a download, cuando conectes el móvil SIN batería, ponle la batería rápidamente.
- Si sigue sin funcionar prueba a conectar el móvil SIN batería pero con el volumen- pulsado; o el power; o el volumen+ o varios simultáneamente.
En fin, con el flashtool a veces es cuestión de insistir.
Nos cuentas
 
jajaja, nada de nada...creo que me rindo, aunque sigo insistiendo que en la pagina XDAdevolopers lo primero que pone al respecto es que el bootloader debe estar desbloqueado (creo que sale en los créditos al principio del video que me has enviado) y aqui tambien
Sin título.png

[DOUBLEPOST=1447959256][/DOUBLEPOST]Que significa lo marcado ? pues segun el traductor, esto:

Su gestor de arranque debe estar desbloqueado antes de instalar la recuperación de encargo del teléfono, de lo contrario obtendrá un bootloop
 
Leches!!! Mil perdones @Pepe Dorro . Si es que ando mas liada que la pata de un romano... Me nos mal que no has llegado a hacer el proceso.
Si quieres te paso un vídeo de como se desbloquea el bootloader (en ingles, eso si)
 
bueno , si no es muy liado, adelante, cuando quieras. De todas maneras te recuerdo que todo este jaleo que me llevo es por haber actualizado a 4.4.2. y su consiguiente problema con la vibracion, y en consecuencia quiero rootear el movil para "editar" con el root explorer y hacer lo que me dé la gana (jajajaja) con los build.prop..... Vaya tela marinera !!!
[DOUBLEPOST=1447960432][/DOUBLEPOST]Bueno, y despues tendré que hacer lo que no he podido hacer antes, despues de desbloquear el bootloader, si es que lo consigo desbloquear, claro
 
Así me gusta! Hay que animarse a ir haciendo cosillas, y poco a poco nos enganchamos a esto como una mosca a un caramelo pringoso Jajaja
Te paso un vídeo donde se explica el proceso de desbloqueo del bootloader:


Necesitas tener los drivers preloader y el flashtool, cosa que ya tienes. En el siguiente enlace de xda tienes también el proceso muy bien explicado por el maestro codelover:
Unlocking Bootloader (For International aka MY/TW/Europe set ONLY)
Unbrick, Unlocking Bootloader, Restoring Stock & Force Upgrade - Post #4 - XDA Forums

Animo, que si sigues así de aquí a un par de meses te veo haciendo customs roms. :up:
 
De donde saco la carpeta unlock? He de descargar algo más ? No la encuentro. Pues empezamos pronto....
[DOUBLEPOST=1448019367][/DOUBLEPOST]He hecho todo, todo, todo, pero todo y mas para desbloquear el bootloader, tal como lo explica codelover, siguiendo el video, el tutorial, pero cuando conecto el movil, vibra y se conecta, vibra y se desconecta, etc etc etc...ya no se que hacer
[DOUBLEPOST=1448020378][/DOUBLEPOST]Desde luego, por no intentarlo seguro que no ha sido
 
Creo que me voy a rendir. Lo he probado todo pero nada de nada. Sigue el mismo problema. Hace un año que tengo el móvil y está igual de nuevo que el primer día. La verdad es que espero que me fue mucho porque es fantástico para su precio, incluso ya he mirado para comprar la batería de recambio para cuando la que lleva falle. No me gustaría cargarmelo por una tontería. Ya he sufrido bastante con tener que quitarle la funda, la tapa trasera y la batería para todo esto que he intentado hacerle últimamente. Creo que no lo intentaré más. A lo mejor me hace más gracia cambiar un poco el aspecto de la pantalla o tener la letras blancas con el fondo negro pero, en el fondo, lo que me interesa es que el móvil funcione bien, vaya rápido, y responda a todo lo que hago con el, y responde con creces. Un saludo de José Luis. Encantado con vuestra web, de verdad. Seguir con vosotros.
[DOUBLEPOST=1448037322][/DOUBLEPOST]Seguiré, perdón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba