Vibración en Android 4.4.2. Kitkat B306

bueno, lo voy a dejar así. Ya he trasteado demasiado con él. La versión de android está muy bien, pero hay una serie de fallos que supongo que serán en todos los modelos con versión europea y 4.4.2., que habría que solucionar, o tener opciones de solución sin hacerle nada extraño al móvil, como por ejemplo, la dichosa vibración cuando te descuelgan la llamada, u otra que no había citado, como es que, cuando recibes un watsapp hay señal sonora, pero en el escritorio no sale ningún icono que lo notifique visualmente. Todo esto son fallos, no sé si entre otros, que en la versión anterior había la posibilidad de corregir, y me dá mucha rabia pero bueno, es lo que hay. Espero que si hay alguna actualización o algo nuevo para corregir estos errores, lo mencionéis por aquí. Otro problema ha sido que ni he podido rootearlo, ni he podido desbloquear el bootloader, lo cual, esto último no me importaba mucho, pero como resulta que según leí, aunque me dijiste que no, para hacer lo primero, antes debía hacer lo segundo. Bueno, mi gozo y mis horas perdidas intentándolo, en un pozo
[DOUBLEPOST=1448135295][/DOUBLEPOST]Por cierto, que es esto ?
Android 4.4 KitKat - ¡Descárgate la aplicación de llamada! - AndroidPIT
 
Me siento un poco frustrada por no haber sido capaz de que pudieras realizar la instalación de la Rom completamente limpia, ya que estoy casi convencida que con ello se te solucionaría ese molesto problema de la vibración (repito que no se de nadie mas con ese defecto) En cuanto al tema de que no muestre en icono de whatsap o demás no te se decir... Si te parece voy a editar el titulo de este hilo y pondré el numero de la Rom, a ver si alguien que la tenga nos puede comentar si esto es normal o no.

Pues es una de las muchas aplicaciones para llamadas que hay en play store, no? Aunque esa en concreto requiere root.
Por que lo preguntas?
 
nada,era curiosidad. Lo del hilo si que lo veo interesante. Un saludo. De todas maneras, igual me vuelvo a reinstalar la 306 a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1448211950][/DOUBLEPOST]como ves esto ?
 
Es increíble. Lo he intentado pero cuando llego al último paso, no me sale la opcion UNLOCKER o como se diga, en el menú ese que sale después de reiniciar el móvil. Es alucinante. Tengo el móvil blindado:rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba