TUTORIAL video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

@Tori79 con los moviles comprados a partir de enero de 2016 traen algo bloqueado que no se pueden rotear
la solucion es instalar la rom salvamoviles por flashtool y una vez instalada sigue este tutorial de como cambiar de rom sin tener idea

esto es para el k3 note t-5
...

Es justo lo que andaba buscando, funcionó a la perfección.
Muchas gracias
 
Deduzco que soy un poco duro de mollera. LLevo leyendo 3 o 4 horas todos los post y no encuentro o no se ver lo que busco.

Tengo un Lenovo K3 note T3s.... y lo unico que me gustaria es hacerlo root.... sin cambiar de room ni nada. Solo ser root.

Lleva Android 5.1 y ya me va bien pero me gustaria sacar algunas cosas que lleva. Ya que me fastidia con nuevas instalaciones de programas

El problema tambien es que no me deja instalar el Google PLus, desde la PLay Store, sale el error 505.... y como lo necesito, creo que con root podria hacer alguna cosa. Tambien intente instalarlo desde PLay chino alternativo (Mobo) que lleva y tampoco me deja instalar GOogle PLus, me dice que da problemas con la Galeria que lleva por defecto el sistema.

Hay alguna manera 100% fiable y para tontos de ser root. SOLO ROOT un mini-tutorial para ser ROOT en el Lenovo K3 T3s.... sin tocar nada más. Todo lo que veo esta orientado a ROMs. Y los tutoriales enseguida remiten a otros tutoriales y otros posts, y al final me hacen dudar si de lo que hablan sirve no sirve para el T3s... por otra lado hay tutoriales que ya tienen mucho tiempo y no se si stan actualizados.

Por ejemplo en un post dice que el T3s ya viene con Root ???????? Pues el mio no!!!

Muchas gracias
 
Voy siguiendo los pasos hasta que llego aqui

2º cambiar recovery segun el modelo que tengas
como dije antes aqui explico como cambiar recovery segun tengas el t5 o el t3s

para el t3s se explica en el siguiente enlace gracias a
113240.jpg
@sinek


APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S


Voy a este enlace y me habla de instalar una nueva ROM..... yo solo quiero hacer Root... o como mucho cambiar el recovery. Aqui hable de una rom decente, pero no de Root

  1. Preparar una microsd card con la rom que queráis instalar. ¡ATENCIÓN: Debe ser instalable por recovery!
  2. Colocar la microsd en la ranura correspondiente en el terminal Lenovo K3 Note T3S.
  3. Descargar el paquete y descomprimirlo.
  4. Abrir el programa Flash_tool.exe dentro de la carpeta "flashtools".
  5. Darle al botón "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6752_Android_scatter.txt"
  6. Hacer click en el botón "Download".
  7. Conectar el teléfono APAGADO al PC mediante un cable USB. AVISO: En este tutorial no voy a explicar como instalar los drivers para que el PC reconozca el chip MTK. Doy por supuesto que ya están instalados y que el PC reconoce perfectamente el móvil.
  8. Esperar a que complete el proceso y salga una ventanita con un símbolo de "visto" en un fondo verde.
  9. Desconectar el teléfono del PC y iniciarlo en modo "recovery". (Presionando la tecla volumen por el centro y el botón de encendido hasta que salga un logo de "MovilesDualSIM" en grande.
  10. Una vez dentro del recovery, ir a la pantalla de "Wipe" y luego "Wipe Avanzado" y marcar todas las casillas menos la de "SD". Una vez hecho esto, deslizar la barra de abajo para que se realicen los wipes.
  11. Volver al menú de inicio del recovery e ir a la sección "Instalar".
  12. Seleccionar la SD como almacenamiento y posteriormente el archivo de la ROM que queréis instalar.
  13. Felicidades, ya tienes una rom decente en tu Lenovo K3 Note T3S. Ahora ya puedes instalar cualquier otra rom siempre que sea vía recovery.
Por otro lado ya he provado el KingRoot y no me ha funcionado,
tambien el Lenovo+K3+Note+Manager+v3.1 y no me ha funcionado

Y ya no se que hacer.

Os dejo un enlace de mi version y capturas del recovery que lleva a ver si alguien tiene alguna pista


Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

https://goo.gl/photos/Rge7KaoZgZiEaFmT8


https://photos.google.com/share/AF1Q...ZsNlgxS0Jid21R


https://photos.google.com/share/AF1Q...ZsNlgxS0Jid21R
 
@jordos te hablo desde la experiencia que ya he cambiado la rom y recovery a unos 15 moviles k3 note tanto t3s como t5 ,antes para hacerlos root con solo instalar el apk king root te lo roteaba solo,pero con los moviles comprados a partir de diciembre de 2015 ya no sirve ese metodo y segun tengo entendido te toca cambiar de rom si o si

a mi todos los t3s que los he cambiado la rom van perfectos

quizas se pueda hacerlos root una vez que tengas instalado el recovery twpr e instalando el superusuario sin necesidad de tener que cambiar la rom ,pero OJO ese metodo no te lo puedo garantizar ya que no lo he probado.
 
Y cual es el metodo mas seguro??? para un t3s
yo he usado el que mencionastes antes APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

y en algunos movilesme ha pasado que despues de completar el proceso y salga una ventanita con un símbolo de "visto" en un fondo verde hay que desconectar el teléfono del PC y iniciarlo en modo "recovery". (Presionando las 3 teclas volumen + y - , y el botón de encendido hasta que salga un logo de "MovilesDualSIM" en grande y a veces he soltado las teclas antes de tiempo y me borraba el recovery al encender normalmente y tenia que repetir el proceso ,pero por lo demas bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba