TUTORIAL video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Estupendo manual, gracias por el trabajo.
Pido que se le ponga chincheta, pues esta el foro lleno de "soy nuevo y no se por donde empezar o no tengo ni idea de cambiar rom"
@Xancin o @FeyoMx podriais hacerlo, para que no se pierda el hilo y caiga en deshuso, pues creo que no tiene comentarios porque se perdio en su dia.

Saludos
 
Estupendo manual, gracias por el trabajo.
Pido que se le ponga chincheta, pues esta el foro lleno de "soy nuevo y no se por donde empezar o no tengo ni idea de cambiar rom"
@Xancin o @FeyoMx podriais hacerlo, para que no se pierda el hilo y caiga en deshuso, pues creo que no tiene comentarios porque se perdio en su dia.

Saludos
Colocada compañero, se agradece mucho su participación y aporte de soluciones. Sigan así

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
buenas amigos,soi novato i tengo una duda...para instalar una rom nueva al movil se descarga desde el pc i se mete en la sd y ya esta o ai que colocarla en alguna carpeta especial y luego al movil?o se descarga desdel el movil dandole al enlace que ai en este foro?
 
Última edición:
Hola, lo primero Enhorabuena por el Tutorial.

¿Como se hace una copia de dicha nvram?

Saludos
Hola, con el recovery, marcando todas las casillas que te salen, una de ellas son las nvram, a mi me aparecen con el paquete de baseband.
Para hacerlo con Flashtool, en la zona tutoriales, hay un manual completo de este, y asi tener tambien una copia mediante flashtool por si las moscas.
 
muy buenas, estoy intentando pasar el kingroot y no me lo consigue rotear, tambien he probado con el framaroot y con kingroot desde el ordenador y nada, puede ser que la rom que me trae tenga algun tipo de seguro? Como me lo podria saltar? lenovo k3 note recien comprado y com una room rara muchisimas gracias, soy novato
 
@Tori79 con los moviles comprados a partir de enero de 2016 traen algo bloqueado que no se pueden rotear
la solucion es instalar la rom salvamoviles por flashtool y una vez instalada sigue este tutorial de como cambiar de rom sin tener idea

esto es para el k3 note t-5

APORTE - [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/


para el t3s es asi
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S


o puedes (solo si tienes el t-5) intentar cambiar recovery y link bloqueado con este pack y luego intentar rotear con el apk king root

APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)
 
Última edición:
con los moviles comprados a partir de enero de 2016 traen algo bloqueado que no se pueden rotear
la solucion es instalar la rom salvamoviles por flashtool y una vez instalada ya no necesitaras usar mas el flash tool ,sigue este tutorial de como cambiar de rom sin tener idea

esto es para el k3 note t-5

APORTE - [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/


para el t3s es asi
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

como usar flashtool bien explicado por el maestro @Xancin

TUTORIAL - Como usar las flashtools



como cambiar de rom sin tener ni idea

el tutorial sirve tambien si ya hemos actualizado la rom por error y se nos queda en ingles y chino


Cuando compramos el lenovo k3 note ,lo primero que tenemos que hacer es cambiar de rom ya que la que suele traer es muy mala ,aqui pongo 4 enlaces de video para los que no tenga ni idea los pasos son root, recovery,backup y rom
antes de nada lo primero que hay que hacer es esto
1.-Ir a ajustes > Acerca del teléfono > Device Information
2.-Pulsar varias veces sobre Numero de compilación hasta que nos aparezca un pop-up diciendo que el modo desarrollo se ha activado.
3.-Pulsar en la nueva pestaña de desarrollo y activar pestaña Depuración UsB
4.- vamos a ajustes /seguridad y pinchar en origenes desconocidos


1º como hacerlo root ( aunque el telefono del video no es un lenovo el procedimiento es el mismo)
descargar king root de aqui hay que quitar el wifi al usarlo.lo meteis en el telefono y lo busacas con el apk archivos

KingRoot offical site_ the best One Click Root Tool/APK/EXE for free_root android_rootting Software_offical download


2º cambiar recovery

descargar programa mobileuncle tool de aqui MEGA
descargar recovery de aqui
APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

3ºhacer copia de seguridad (muy importante ya que si algo sale mal lo podemos dejar como estaba)

4º cambiar rom
descargar la rom de aqui ROMs Lenovo K3 (recomiendo bajar la rom mediante el pc y meterle en la SD sin descomprimir)

una vez hemos terminado los 4 pasos podemos eliminar la rom y quitar la copia de seguridad del telefono ya que ocupa 8 gigas(la copia esta en una carpeta del la SD que se llama twpr ) y guardar la copia en el pc por si la necesitamos algun dia

si vuelves a cambiar de rom solo sigues el paso 4 o tambien puedes hacer antes el paso 3 por si no te gusta la que has cambiado y quieres volver a dejarlo como lo tenias

lo siguiente lo dejo para usuarios mas avanzados
me gustaria decir como hacer una instalacion en limpio ,ya que despues de cambiar muchas veces de rom se nos puede quedar restos de las otras y crear conflinctos entre ellas y lo hago asi

recuerda tener una copia de seguridad incluida nvram por si acaso en la SD

yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia,cuidado que borras todo, lo que hago es esto:

entras en recovery le das a wipe
1. Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.


Lo de como cambiar de ROM sin tener ni idea sirve tmb para el t3s??
Es que llevo con el móvil una semana y aun estoy dudando si hacerle root y cambiar de ROM ya que es mi primera vez haciendo estas cosas y tengo miedo de cargarme el móvil, gracias!!
 
Lo de como cambiar de ROM sin tener ni idea sirve tmb para el t3s??
Es que llevo con el móvil una semana y aun estoy dudando si hacerle root y cambiar de ROM ya que es mi primera vez haciendo estas cosas y tengo miedo de cargarme el móvil, gracias!!

Yo estoy en la misma situación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba