TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Una vez terminada la instalación del recovery si todo ha ido bien tendría que quedarse el móvil la pantalla en negro y en la parte central 2 lineas de texto blancas con letra muy pequeña.
Si llegas hasta ese paso tendrás que ir a las bravas y quitar tapa trasera y batería y ya tendrás instalado el recovery perfectamente.

Especifica en que paso te quedas para poderte ayudar de mejor manera o aconsejarte alguna cosa mas concreta.

Un saludo!
 
Primer intento llega aquí:
Captura1.PNG
Pro no hace esto:
Captura2.PNG
Posteriores intentos, no pasa de aquí:
Captura3.PNG
 
Última edición:
No instala el twrp.
Bueno pues si no instala el recovery es problema de los drivers seguro.
Desinstala los drivers adb reinicia el pc y vuelve-los a instalar.
Luego conecta el móvil por el cable y verifica que la conexión Depuración USB esta activada.
Ahora arranca el programa del recovery y haber si ahora detecta bien el móvil y puedes continuar con la instalación completa.

Un saludo.
 
=" ...el pc y vuelve-los a instalar...
Un saludo.
jejeje se te escapan los guiones en "els pronoms febles"

Reinicio el pc despues de instalar los drivers? Es que voy a probar con otro pc con W7, que he usado el portátil de la parienta con W8 y no me gusta nada W8,
 
Última edición:
[QUOTE=" ...el pc y vuelve-los a instalar...
Un saludo.
jejeje se te escapan los guiones en "els pronoms febles"

Reinicio el pc despues de instalar los drivers? Es que voy a probar con otro pc con W7, que he usado el portátil de la parienta con W8 y no me gusta nada W8,

Si instalas limpios los drivers adb en el otro pc no es necesario reiniciar.
Simplemente Instala los drivers adb, ahora conecta por primera vez el móvil y veras que te lo reconoce he instala varios drivers automáticamente.
Activa si no lo tienes la depuración USB del movil.
Veras que puedes acceder a la memorias del telefono desde el ordenador.
Y ahora prueba el programa de instalación del recovery siguiendo los pasos haber si ahora te coge bien el móvil y puedes terminar la instalación.
Un saludo!
 
Bueno en el otro PC he avanzado un paso.
Se ha quedado en:
============================================
Por favor, espera se esta instalando TWRP...
============================================
< waiting for device >


Lleva 5 minutos waiting, supongo que es suficiente para declararlo intento nulo.
 
mmmm en ese paso te salta una instalacion de un driver en el pc??
Ami la primera vez me salto una instalación y mírate el movil si te pregunta algo de acceso ADB para confirmarlo tu manualmente en la pantalla del móvil??
El paso es correcto simplemente falta un driver.... estate atento a lo que te digo de la pantalla del móvil y que el windows arranca una instalación de un driver creo recordar... HTC..... algo mas puede ser???

Un saludo!
 
Si instalas limpios los drivers adb en el otro pc no es necesario reiniciar.
Simplemente Instala los drivers adb, ahora conecta por primera vez el móvil y veras que te lo reconoce he instala varios drivers automáticamente.
Activa si no lo tienes la depuración USB del movil.
Veras que puedes acceder a la memorias del telefono desde el ordenador.
Y ahora prueba el programa de instalación del recovery siguiendo los pasos haber si ahora te coge bien el móvil y puedes terminar la instalación.
Un saludo!

Si, reconoce el móvil y me ofrece navegar por su memoria, y me ofrece instalar el Lenovo suite, en chino, pero no instala driver alguno al conectar el móvil.
El modo depuracion usb, lo está.
Me ha aparecido una ventana preguntando si habilito a este pc para la depuración USB y le he dicho que sí y que lo recuerde.
También he probado ponerlo como almacenamiento USB en lugar de dispositivo multimedia y sin porgreso

Pero nada de queda waiting for device.

Mirad, dejemoslo. Estoy cabreado y aún me molesta más haceros perder el tiempo para ayudar a un tío que parece un inútil.
@Nivu te agradezco tu tiempo y tu paciencia, pero no te canses más.


Ya veremos si esta tarde tengo más ganas o lo pongo en venta.
 
Si, reconoce el móvil y me ofrece navegar por su memoria, y me ofrece instalar el Lenovo suite, en chino, pero no instala driver alguno al conectar el móvil.
El modo depuracion usb, lo está.
Me ha aparecido una ventana preguntando si habilito a este pc para la depuración USB y le he dicho que sí y que lo recuerde.
También he probado ponerlo como almacenamiento USB en lugar de dispositivo multimedia y sin porgreso

Pero nada de queda waiting for device.

Mirad, dejemoslo. Estoy cabreado y aún me molesta más haceros perder el tiempo para ayudar a un tío que parece un inútil.
@Nivu te agradezco tu tiempo y tu paciencia, pero no te canses más.


Ya veremos si esta tarde tengo más ganas o lo pongo en venta.
Hey que ami no me molesta ayudar, y para nada robas tiempo.
Para eso estamos compañero.
Es claro que es algún tipo de error de drivers porque lo que haces esta bien echo.
Mira instala los pda drivers en el pc.
Haber si así te termina de instalar algún driver que se queda por ahí pendiente.
Y luego vuelves a probar la instalación del recover no decaigas en el intento compañero que mi paciencia en estas cosas es muy grande!

Un saludo!
 
Estoy instalando el PdaNetA y me quedo en que me pide que instale en mi teléfono el PdaNet+.
¿Lo hago?

Edito.
lo he instalado lo he puesto en nosequé tethering y win me dice que el teléfono está conectado por USB al pc.

Lo intento de nuevo y nada el recovery se queda en waiting for device.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba