TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

se coje el pak recoveri de @Nivu y expandes la carpeta ,supongo que ya la tendras la sacas a la raiz c:
ahora pones en msdos cd (nombredela carpeta)
una vez dentro de la carpeta pones adb devices
comprueva que te de un numero y si te lo da es que lo ha reconocido y olvidate de el numero
siguiente paso es el siguiente comando adb reboot bootloader el telefono se apaga y te da un mensaje en pantalla
ahora escribes fastboot devices y te volvera a dar un numero del que te deveras olvidar tambien pero tiene que salirte
ahora es cuando viene lo que te explicaba antes pones fastboot oem unlock y observa el telefono que en algun momento te pedira que presiones la tecla volume up y dejalo trabajar hasta que te diga ok ,( si no te funciona escribelo alreves fastboot unlock oem ) cuando tengas el ok pasa al siguiente paso
fastboot flash recovery (y aqui arrastras el archivo recovery que viene en el pack) y ya estaria

Perdona porque igual lo has explicado antes. Esto es lo que hay que hacer cuando despues instalar la recovery siguiendo los pasos (pack de nivu) al reiniciar sale el recovery de lenovo en vez del TWRP? osea que sirve para desbloquear y poder instalarlo?

Gracias.
 
Perdona porque igual lo has explicado antes. Esto es lo que hay que hacer cuando despues instalar la recovery siguiendo los pasos (pack de nivu) al reiniciar sale el recovery de lenovo en vez del TWRP? osea que sirve para desbloquear y poder instalarlo?

Gracias.
sii el modo automatico que viene en el pack no te funciona tienes el recovery bloqueado y lo tendras que hacer manual como hemos explicado en lo mensajes anteriores
un saludo
 
sii el modo automatico que viene en el pack no te funciona tienes el recovery bloqueado y lo tendras que hacer manual como hemos explicado en lo mensajes anteriores
un saludo

Muchas gracias. Y no funciona si activo el "enable OEM unlock" del developer options?? si no funciona, porque imagino lo habreis provado, entonces intentare hacer lo que habeis explicado antes. Gracias de nuevo. Seguro que alguna duda tendrè durante el proceso....
 
Muchas gracias. Y no funciona si activo el "enable OEM unlock" del developer options?? si no funciona, porque imagino lo habreis provado, entonces intentare hacer lo que habeis explicado antes. Gracias de nuevo. Seguro que alguna duda tendrè durante el proceso....
haciendo solo eso no en mi caso no funciono la actualizacion a la rom oficial china bloquea cualquier intento si no desbloqueas previamente con el comando fastboot oem unlock y das a la tecla del telefono para confirmar el desbloqueo , tienes que hacerlo manualmente como hemos explicado anteriormente una vez hecho este paso ya puedes proceder como quieras seguir el proceso manual o el automatico
 
Necesito ayuda!! he hecho todo como habeis escrito... desbloqueado OEM e instalado el TWRP cuando se reinicia se queda bloqueado (y parpadeando) en una pantalla que pone "moviles dual sim" (el inicio del recovery de nivu) y ahi se queda!!! como salgo de ahi??? ayudaaaaaaaaaaaa por favor!
 
@almoralto haz como explica el video , seguro que despues de instalar el recovery has intentado instalar el superuser nos ha pasado a todos , una vez lo repares instala directamente una rom de las que hay en el foro ya con el root

No, no intentado instalar el superuser, directamente al reiniciar se queda bloqueado en la pantalla de moviles dual sim. Intento lo que explican en el video y te cuento. Gracias.
[DOUBLEPOST=1443957441][/DOUBLEPOST]No me funciona ni si quiera eso....
Parece que no reconoce el movil, cuando pongo el cable me sale que se esta cargando pero no inicia el download.
¿Que puedo hacer?
 
No, no intentado instalar el superuser, directamente al reiniciar se queda bloqueado en la pantalla de moviles dual sim. Intento lo que explican en el video y te cuento. Gracias.
[DOUBLEPOST=1443957441][/DOUBLEPOST]No me funciona ni si quiera eso....
Parece que no reconoce el movil, cuando pongo el cable me sale que se esta cargando pero no inicia el download.
¿Que puedo hacer?
no se enchufa el movil hasta que no tengas el programa configurado, doy por hecho que tienes los drivers de lenovo instalados haz tal y como sale en el video , el metodo funciona , repasa bien cada paso
 
no se enchufa el movil hasta que no tengas el programa configurado, doy por hecho que tienes los drivers de lenovo instalados haz tal y como sale en el video , el metodo funciona , repasa bien cada paso

Ok, lo he conseguido, ahora estoy instalando la rom de nivu... veremos como va. Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado.
 
Ok, lo he conseguido, ahora estoy instalando la rom de nivu... veremos como va. Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado.
no hay de que este foro esta para esto compartir experiencia y aqui hay gente muy buena que emplea si tiempo en cocinar roms y a que cuando la caguemos no nos entre el miedo y nos echa una mano que nos ayuda a salir del agugero :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1443963153][/DOUBLEPOST]
en este enlace tienes el proceso manual para que te hagas una idea es sencillo ,
@sgilabert mirate este hilo quiza te corresponda a tus problemas
 
Última edición:
NO HAY DE QUE ESTE FORO ESTA PARA ESTO COMPARTIR EXPERIENCIA Y AQUI HAY GENTE MUY BUENA QUE EMPLEA SU PRECIADO TIEMPO EN COCINAR ROMS Y EN QUE CUANDO LA CAGEMOS Y NOS ENTRE EL CANGUIS NOS HECHA UNA MANO QUE NOS AYUDA A SALIR DEL AGUJERO , A DISFRUTAR EL LIMON:tonguewink:
[DOUBLEPOST=1443963153][/DOUBLEPOST]
@sgilabert mirate este hilo quiza te corresponda a tus problemas
Por favor edita tu mensaje, no se deben de usar mayúsculas, esta en las normas

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba