TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Por un momento me omocione y todo...... tio se queda en el maldito mismo sitio de por favor, esper instalando TWRP......
Todo iba saliendo como decias, incluso me aparecio un mensajito en el movil para aceptar la transferencia y tal, pero siempre se queda en el mismo punto.
 
Pues ya no se que decirte, pruebalo en otro ordenador haciendo lo mismo a ver si sale. Desde el principio hay gente que le ha costado muchísimo. Yo seguí el tutorial y como no me salia hice lo que te he dicho y salió.
Creo que a la segunda, según decían era cosa de drivers
 
Una pequeña duda respecto a este recovery, ¿restaura bien los backups no?.
Es que había leído que hay un recovery TWRP para este Lenovo que no restauraba bien los backups.
Ya que hay tres tipos de recovery para este terminal quería estar seguro de cual utilizar para los backups.
Con este ya tengo claro que sirve perfectamente para rotear instalando supersu, pero como también están el Carliv recovery y el CWM también, ¿cual creéis que es mejor para todo?.
Y otra duda,¿alguien a probado a hacer un backup con MTKDroidtool en este movil para restaurar con Flashtool?.
No lo he visto por aquí en este subforo.
Y muchas gracias por el aporte y la información.
Solo hay 2 recovery TOTALMENTE funcionales. El Carliv y el twrp material design
 
A ver chicos y el Carliv ese funciona igual de bien, me aconsejais probar ese ya que el TWRP no lo consigo instalar?
Donde puedo conseguirlo? y como lo instalo si es asi?
 
A ver chicos y el Carliv ese funciona igual de bien, me aconsejais probar ese ya que el TWRP no lo consigo instalar?
Donde puedo conseguirlo? y como lo instalo si es asi?
Hay un hilo. Pero el Carliv 3.3

Si eres root, lo instalas con el mobile uncketools

Si no eres root, has de hacerlo. Puedes seguir al pie de la letra el video tutorial de @Nivu, pero cambiando el autoinstalable del twrp por el autoinstalable del Carliv
 
Enserio me esta pasando esto???? con el carliv tambien mepasa lo mismo... se queda en el por favor , espera mientras se instala, y asi se queda....
[DOUBLEPOST=1435258430][/DOUBLEPOST]Que hago, lo reviento contra el suelo? le prendo fuego?
 
Puede darse el caso que simplemente no se pueda porque los creadores han actualizado algo, o que se yo???? no me deja instalar ningun recovery existente....
 
Lo consegui!!!!!!!! joder ni se imaginan que era......
Resulta q cuando enchufas el movil salen las tipicas ventanas de autoreproduccion, simplemente no las cierren, yo las cerraba y hacia todo el tema y no funcionaba, las deje abiertas y funciono, que alomejor ni era eso pero vamos asi me funciono ahora asi que genial, gracias a todos.
 
@Tattvas a mi me da ese problema sino lo conecto con el cable original, con los otros cables tengo que mantenerlo empujando para adentro.
[DOUBLEPOST=1435241949][/DOUBLEPOST]@jimal eso sera porque no se ha instalado bien el recovery y sale el original
Muchas gracias compañero franjhv, todo solucionado con el cable original, todos los otros error, pero el original OK.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba