TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola a todos, este es mi primer post en la comunidad y estoy muy verde en el tema. El caso es que siguiendo las indicaciones de los maestros del foro he conseguido hacer Root al limon ...hasta aqui estupendo y mil gracias a todos por vuestro trabajo...pero ahora que?, que aplicaciones puedo eliminar y desde donde, para que dejen de emerger apps a todas horas?
 
Hola a todos, este es mi primer post en la comunidad y estoy muy verde en el tema. El caso es que siguiendo las indicaciones de los maestros del foro he conseguido hacer Root al limon ...hasta aqui estupendo y mil gracias a todos por vuestro trabajo...pero ahora que?, que aplicaciones puedo eliminar y desde donde, para que dejen de emerger apps a todas horas?

ahora que eres root aprovecha y cambia de rom,esa rom que llevas contiene malware,saludos y bienvenido al foro
 
Buenas, he adquirido otro lenovo k3 note para un amigo y no consigo instalar el twrp...
solucionado
 
Última edición:
¿podrias decirnos como?

si claro:

una vez configurado el modo depuración usb en el teléfono e instalado el UniversalAdbDriverSetup conectamos el teléfono al pc para que se instalen los drivers adecuados; una vez hecho esto, lo desconectamos.

Abrimos el programa recovery de la carpeta twrp

Captura twrp.PNG

conectamos el teléfono apagado al pc y una vez que este lo reconozca (suele sonar un pitido al conectarlo) procedemos con los pasos que nos va indicando el programa hasta que el teléfono se reinicia en modo bootloader (pantalla en negro y dos pequeñas líneas de código). Se desconecta el teléfono del pc, la única forma de que se apague es quitándole la bateria, se le pone de nuevo y se entra en modo recovery (mantener pulsado vol+ vol- y botón de encendido) e instalamos el archivo SuperSu. Reiniciamos el teléfono y ya podemos volver a entrar en el recovery para instalar las roms.
 
Hola compañeros, e seguido todos los pasos y después de varios intentos (creo) que lo conseguí, salen las letras en el centro del móvil osea que ok, ahora es cuando viene mi dolor de cabeza, al quitar la bateria y intentar entra en modo recovery no hay manera presiono los botones + - y power y no me sale de ninguna manera, sale el logotipo de lenovo y android como cuando se enciende el movil y esta dos segundos vibra y se apaga y sin tocar nada otra vez salen los logos y se apaga entra en bucle y le tengo que quitar la bateria. Y ahora alguna ver que enciendo el movil normal tambien lo hace.
 
alguien sabe si es posible contactar con Xancin, me gustaría proponer la modificación desarrollo de una ROM para incluir los drivers de ethernet
 
Buenas chicos!
Llevo unas semanas intentando instalar el recovery, y directamente es que el limón no detecta que se lo he instalado.
Instalo el adb, PDA, pongo el móvil en modo depuración USB e inicio el programa y ahora:
1. Si conecto el móvil encendido siguiendo las instrucciones del programa del recovery, no hace absolutamente nada, se queda tal y como está, me sale la pantalla de "Felicitaciones y tatata" y el móvil ni se inmuta, ni vibra ni nada, le quito la batería e inicio pulsando los tres botones, y me sale la pantalla china, no la del recovery.
2. Si conecto el móvil apagado y sigo las instrucciones del programa del recovery, vibra un momento y aparece la pantalla de "cargando", y el programa sigue igual que en el caso anterior, le quito la batería, inicio con los tres botones y misma pantalla china...

He ejecutado el programa como administrador y como no administrador, y básicamente sin administrador me da más problemas...
¿Alguien sabe dónde está el problema? Seguramente sea un detalle que no he caído y luego todo vaya rodado, pero menudos dolores de cabeza me está dando ese detalle!
 
hola tengo un problema , instalo correctamente todo pero no puedo iniciar el TWRP ya que me sale el stock lenovo recovery que lo habia instalado anteriormente, como puedo borrar el lenovo recovery y ejecutar el TWRP
 
HOLA Q TAL SOY NUEVO EN EL GRUPO PERO QUIERO SABER SI AL CAMBIAR LA ROM POR LA DE MIUI PIERDO EL IMEI Q TIENE MI TELEFONO SOY DE SUDAMERICA Y OTRA ODIO COMO CONSUME LA RAM EL OS AL CAMBIAR DE ROM SE MEJORARA ESE PROBLEMA?? DADO QUE POR MAS Q E ROOTEADO EL TELEFONO E BORRADO ALGUNOS PROGRAMAS Q VIENE SIGO CON EL PROBLEMA DE LA RAM
SALUDOS
 
Mayusculas es gritar y no se debe usar. Esta en las normas

HTCMDS
 
HOLA Q TAL SOY NUEVO EN EL GRUPO PERO QUIERO SABER SI AL CAMBIAR LA ROM POR LA DE MIUI PIERDO EL IMEI Q TIENE MI TELEFONO SOY DE SUDAMERICA Y OTRA ODIO COMO CONSUME LA RAM EL OS AL CAMBIAR DE ROM SE MEJORARA ESE PROBLEMA?? DADO QUE POR MAS Q E ROOTEADO EL TELEFONO E BORRADO ALGUNOS PROGRAMAS Q VIENE SIGO CON EL PROBLEMA DE LA RAM
SALUDOS
Mayusculas es gritar y no se debe usar. Esta en las normas

HTCMDS
Ya se lo dije yo y parece que no ha leído lo que le he puesto en su anterior mensaje de Presentación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba