TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola a todos,
después de muchos desvelos he conseguido instalar todo, hasta el supersu. Ahora la pregunta es, ¿cómo consigo deshacerme de las aplicaciones chinas, de la publicidad, y de la constante descarga de aplicaciones? Además noto que la parte derecha de la pantalla me funciona cuando quiere, y es muy molesto para enviar guasaps.

Gracias y saludos de una usuaria torpe
 
Arreglado, me he bajado una app que se llama SD Maid y ya me deja hacerlo. Gracias anyway
 
Hola @Nivu. Tengo este pack en el pc que me fue muy util con el limon, pero me gustaría saber si todo este proceso puede funcionar con el Note 8 que esta al caer, y se lo quiero preparar a mi mujer.
Salu2.
 
Los archivos no sirven. Pero el proceso es el.mismo

Enviado desde mi K6000
 
Creo que no me instala bien el recovery, por que me aparece para seleccionar chino o ingles, no lo que aparece en el videotutorial de @Nivu. ¿Que hago mal compañeros?. Al instalar el recovery el telefono se apaga, aparece la pantalla en negro y las dos lineas blancas con letras pequeñitas quedicen que se ha copiado el archivo y cuando lepongo de nuevo la bateria para encerderlo en modo recovery, nada, que seleccione chio o ingle. Que torpe soy. Ya lo siento amigos pero necesito vuestra ayuda:cry:
tengo el mismo problema, pensaba que habia seguido los pasos bien
alguien que nos eche un cable?
 
rebuscando por el foro veo que algo hemos hecho mal
Root para lenovo k3 note (k50t)
toca volver a hacerlo otra vez

edito
despues de desinstalar los drivers, reiniciar, volver a instalarlos, reiniciar otra vez
darle al archivo recovery.bat y realizar todo correctamente sigue saliendome el recovery con las dos opciones ingles y chino
ya hice el tema de la depuracion usb y marcado usb debugging ( a pesar de elegir el idioma español en opciones me sigue saliendo casi todo en ingles)
una ayudita que estoy frustrado ^^U
 
Última edición:
ok, probaremos asi
grax por el dato
[DOUBLEPOST=1450395182][/DOUBLEPOST]telefono restaurado, sigue fallando el root
probé con el iroot, tampoco
probé con el kingroot, tampoco
ya no se que mas probar :(
 
Hola, el enlace de Mega está caído, podéis volver a subir los archivos? Gracias.
 
Vayamos por partes es que yo soy muy nuevo en esto y ya voy teniendo una edad por eso me cabrea tanto que no sea usable desde el principio.
Cómo se hace una copia de seguridad? Paso por paso, por favor, o dónde pone como se hace?

De todos modos le tengo tantas ganas que me he saltado ese paso.
Lo he puesto en depuración usd, le he dado toques a al número de compilación hasta ser desarrollador.
He instalado los drivers, he ejecutado el recovery, he conectado el móvil y lo ha reconocido o creo porque el pc ha pitado y me han salido dos ventanitas y todo ha ido como dices en el vídeo, hasta me ha dicho que todo había ido bien, pero no ha instalado el twrp y ni ha vibrado ni se ha reiniciado e móvil en modo boot. Sa ha quedado igual que si le hubiera hecho cosquillas.

Porsi he desconectado y he ejecutado el recovery de nuevo y se me queda en una ventana que dice que si se queda mucho tiempo ahí que revise la conexión.
Y así estoy yo cabreado y el móvil vacilandome.
Me pasa como a ti,me ha llegado el movil, ya sin apps chinas y con la romo Vibe esa... y siguiendo el tutorial no hay manera de que trague el recovery, probaré con el CMW a ver que tal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba