Ruvens
Simdualero de Plata
Afirmativo.Es en este punto donde no puedes seguir?
![]()
Meto el códio que recibo por sms y nada.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Afirmativo.Es en este punto donde no puedes seguir?
![]()
Estoy intentándolo de nuevo.Perdona mi pregunta, no te lo acepta? que mensaje te sale?, es que como nunca me ha ocurrido, intento entenderlo yo para ver si puedo ayudarte
A mi me paso parecido y era por llevar muchos intentos el mismo díaEstoy intentándolo de nuevo.
Pero ahora no me deja llegar a ese punto ni tan siquiera.
En el anterior paso, donde se pone el nick con el +34 y el teléfono más un captcha. Pues ahí ahora me da error "短信发送达到上限 SMS enviados al límite superior" y ya no puedo continuar a la pantalla donde me quedaba antes bloqueado.
Supongo habrá que esperar unas horas para poder intentarlo de nuevo.
Hola.He seguido todos los pasos del tutorial y el dia 3-8 recibi el mensaje para descargar la aplicacion y no se si hago algo mal pero a dia de hoy todavia no me pasa del 50%.Me prodrian echar una mano?Gracias
Saludos amigo,Hola.He seguido todos los pasos del tutorial y el dia 3-8 recibi el mensaje para descargar la aplicacion y no se si hago algo mal pero a dia de hoy todavia no me pasa del 50%.Me prodrian echar una mano?Gracias
Saludos amigo @dipagas , hace poco tuve ese mismo problema, no pasaba del 50% probé de todo y nadaHola.He seguido todos los pasos del tutorial y el dia 3-8 recibi el mensaje para descargar la aplicacion y no se si hago algo mal pero a dia de hoy todavia no me pasa del 50%.Me prodrian echar una mano?Gracias
Esa no puedo usarla ,me da errorBajate el mi unlock más actual.
Yo con el del primer post me ocurría igual.
Me bajé el 2.3.803.10 y con ese llego a 99% Aunque luego me da otro error.
Y me dice que debo esperar 59 horas para probar de nuevo.
Esto es un rollo, dan ganas de pasar de historias.
Con ese tambien me da error.Saludos amigo @Ruvens , hace poco tuve ese mismo problema, no pasaba del 50% probé de todo y nada
Hasta que conseguí esta herramienta XiaoMiTool - Change rom to your Xiaomi device easily!
es muy fácil e intuitiva
despues de instalada entre en C:\Xiaomi\XiaoMiTool\unlock
que son las carpetas del programa
Y EJECUTAR el MiFlashUnlock_new.exe que trae interno
e inmediatamente seguí los pasos , detecto el móvil y desbloqueo fácilmente
Aquí publique el tema DESBLOQUEA BOOTLOADER DE CUALQUIER XIAOMI E INSTALA ROMs SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear