TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Necesitaria un cable porfa...
He vuelto a intentar pedir el desbloqueo, y llego hasta donde te mandan el codigo de verificacion. Pero al darle a enviar me dice en chino "el numero ip de aplicacion excede" y no sigue. Lo he intentado desde el telefono y dice lo mismo. Ya no se que hacer. Por cierto es un 4x global version de 3/32, por si sirve de algo
Creo recordar que en esos casos había que usar un VPN y ponerlo con servidor de China o India. Puedes repasar el post, usar el buscador o esperar a @0Jos0 o @ribanezt a ver si ellos se acuerdan, ahora mismo me coges en el móvil
 
Cuando da ese aviso de IP es porque ya has desbloqueado un terminal y te dice que ha excedido el número de veces que puedes usarlo o algo así...
Porque lo hace? Ummmm, sinceramente... No lo sé, porque según lo que cuentas, no has podido desbloquear aún. No habrás usado una cuenta ya activa y no lo recuerdes???
Tienes el móvil vinculado a alguna cuenta?
Comprobarlo también en pc.
Si es si, solo podrás usar esa. Si está no funciona, según dices, desvincula y crea una nueva con la que trabajaras.
Si es no, vincularlo a una nueva que será la que uses.
He leído por ahí que puede ayudar
Apagar el router y vuelve a encender...
Vuelve a intentarlo siguiendo bien todos los pasos con una cuenta nueva.
Ya nos cuentas...
 
Cuando da ese aviso de IP es porque ya has desbloqueado un terminal y te dice que ha excedido el número de veces que puedes usarlo o algo así...
Porque lo hace? Ummmm, sinceramente... No lo sé, porque según lo que cuentas, no has podido desbloquear aún. No habrás usado una cuenta ya activa y no lo recuerdes???
Tienes el móvil vinculado a alguna cuenta?
Comprobarlo también en pc.
Si es si, solo podrás usar esa. Si está no funciona, según dices, desvincula y crea una nueva con la que trabajaras.
Si es no, vincularlo a una nueva que será la que uses.
He leído por ahí que puede ayudar
Apagar el router y vuelve a encender...
Vuelve a intentarlo siguiendo bien todos los pasos con una cuenta nueva.
Ya nos cuentas...
Lavín compae que lio. Gracias por la explicación, luego cuando acabe el curro intentaré a ver si como va, e iré informando.
Pero manda pelendengues, es el primer xiaomi que pillo y la que me lía pa poder rootearlo es minina.
 
Lavín compae que lio. Gracias por la explicación, luego cuando acabe el curro intentaré a ver si como va, e iré informando.
Pero manda pelendengues, es el primer xiaomi que pillo y la que me lía pa poder rootearlo es minina.
Así es Xiaomi de Especialito... Si hay algo que tiene es que nunca son las cosas iguales para todos. :blush: Una vez tengas instalado el TWRP ya será todo coser y cantar
 
Bueno pues no hay manera a poder pedir permiso pa desbloquearlo, siempre me sale lo de "numero ip excede...."
He borrado por completo la cuenta y he echo otra nueva, volviendo a hacer todos los pasos (incluso en la cuenta MI tengo los 100 puntos de seguridad y en mi cloud me lo localiza lo he verificado).
En el telefono en las opciones de desarrollo he activado lo del desbloqueo oem (tambien lo he probado sin activarlo). Hay una opcion pa verificar que esta bloqueado ( que lo está) y en la punta de abajo pone una opcion de añadir pa desbloquear (que al pulsarla te añade el telefono a la cuenta y te dice que esta listo pa desbloquear, o algo así que no me ha dado tiempo a verlo bien) Tambien te pone la direccion de descarga de la herramienta "申请解锁小米手机", pero al introducirla se reedirige a la de la solicitud del permiso y no a la descarga.
Asi que no se que hacer mas, si alguien me puede pasar la herramienta de desbloqueo para probar si directamente vale se lo agradecería, a ver si asi va la cosa.
Tambien he reiniciado el router...
Total, que ya no se que hacer...:sob::sob:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @ribanezt y @JDesing, la verdad es ke no se que será.
El teléfono como ya dije es el Redmi 4x 3/32 global versión, tiene la última rom estable (al poco de encenderlo se actualizó a la última versión, la de mayo creo). Digo todo eso por si valiera de algo.
No se si probar otra vez de cero usando un vpn con un servidor de chiná, pero claro si pones el número de España supongo que dirán algo raro es....
Probaré primero con la aplicación de desbloqueo a ver lo que me dice.
 
Muchas gracias @ribanezt y @JDesing, la verdad es ke no se que será.
El teléfono como ya dije es el Redmi 4x 3/32 global versión, tiene la última rom estable (al poco de encenderlo se actualizó a la última versión, la de mayo creo). Digo todo eso por si valiera de algo.
No se si probar otra vez de cero usando un vpn con un servidor de chiná, pero claro si pones el número de España supongo que dirán algo raro es....
Probaré primero con la aplicación de desbloqueo a ver lo que me dice.
En cuanto tenga tiempo quiero solicitar el del que recibí el lunes pero de momento ando fatal... Te he subido a Mega el último MiFlash Unlock que usé para un 4x
MEGA

Suerte y ya nos contarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba