CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Parece que a los amigos chinos les mola mi rom
capture-20150426-184051.png

suerte que eso que pone no se cambia muy facil, es que como no va en el build...pos no es lo mismo
 
Como tu veas. Si voy a ser al único que le interesa tampoco te mates. Es que lo he tenido así en todos los móviles que he tenido y me he acostumbrado. Ahora si no noto la vibración es como que tengo la sensación de que los botoncitos no funcionan :wink:
Puede ser que haya roms en los que la vibracion de los botones virtuales sea una opción que se puede habilitar y deshabilitar???

un saludo.
A mí también me gusta lo de que vibren los botones de abajo.... para gustos... :tonguewink:
 
@Xancin, arregla lo del Paypal del primer post, please, que todavía me da error...
ya esta puesto el correo de pay pal a mayores...no se porque no va...yo le pulso y me lleva a pay pal...cosa rara...sera la cache de mi navegador...no se
 
ya esta puesto el correo de pay pal a mayores...no se porque no va...yo le pulso y me lleva a pay pal...cosa rara...sera la cache de mi navegador...no se
A ver que pruebe...
[DOUBLEPOST=1430067475][/DOUBLEPOST]Pues nada, no va el enlace, será lo que dices que a tí te va por el caché del navegador. Pero bueno, ingresados 3 euretes para un par de cañitas, te he puesto el nick en el mensaje. Saludos y a seguír así, supermán.
 
Es verdad que no va el enlace Paypal.
Hay que ir desde la cuenta Paypal de cada uno e ingresar en "amigos y familiares" en tu cuenta de correo:
[email protected]


Arreglaló

Que sabemos que tú trabajas gratis por la comunidad.....
Pero cada forero que disfruta de tu trabajo debería pararse a pensar si de vez en cuando te mereces un mísero eurillo por una rom, al igual que es paga ese mísero eurillo por el whatssap, el titanium pro, o el premium en Amazon.
Y te mereces más.
Que el trabajo es inmenso ( estás demostrando una capacidad y tiempo de trabajo que nos tiene a todos asombrados y maravillados) y además es de una calidad increible.
De todos los foros en los que me he movido, tus roms son las que mejor van..... Sin desmerecer a nadie....
 
Es verdad que no va el enlace Paypal.
Hay que ir desde la cuenta Paypal de cada uno e ingresar en "amigos y familiares" en tu cuenta de correo:
[email protected]


Arreglaló

Que sabemos que tú trabajas gratis por la comunidad.....
Pero cada forero que disfruta de tu trabajo debería pararse a pensar si de vez en cuando te mereces un mísero eurillo por una rom, al igual que es paga ese mísero eurillo por el whatssap, el titanium pro, o el premium en Amazon.
Y te mereces más.
Que el trabajo es inmenso ( estás demostrando una capacidad y tiempo de trabajo que nos tiene a todos asombrados y maravillados) y además es de una calidad increible.
De todos los foros en los que me he movido, tus roms son las que mejor van..... Sin desmerecer a nadie....
Arreglado el enlace
 
La memoria interna se borrará? Si instalo la ROM, es por copiar todo antes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
solo si en advanced wipes escoges borrar la sd interna
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba