raro.....lo de los datos...mira en VPN haber
lo de la cortinilla es que no tiene nada que ver con la original. Lo de la vibracion o se lo hago yo o no se puede. es para eliminar gastos de bateria innecesarios...pero se puede hacer una variante con las cositas que me digais sin problemas
Como tu veas. Si voy a ser al único que le interesa tampoco te mates. Es que lo he tenido así en todos los móviles que he tenido y me he acostumbrado. Ahora si no noto la vibración es como que tengo la sensación de que los botoncitos no funcionan
Puede ser que haya roms en los que la vibracion de los botones virtuales sea una opción que se puede habilitar y deshabilitar???
@Xancin primero decirte que muy buen trabajo es una rom pero muy fluido y de apariencia estupenda, queria preguntarte es necesario activar o instalar xposed no se para que sirve jejeje y dolphin que es el navegador que uso no funciona de inicia y se cierra. INSTALACION XPOSED
puse un parche a drede para eso en la descarga de la rom
[DOUBLEPOST=1429998757][/DOUBLEPOST]no se....tengo que comprobar lo del dolphin..no se que sera
puse un parche a drede para eso en la descarga de la rom
[DOUBLEPOST=1429998757][/DOUBLEPOST]no se....tengo que comprobar lo del dolphin..no se que sera
Lo mismo aquí con ONO!!!
Creía que era por el roaming pero no, no pilla la configuración APN automáticamente y hay que añadirla a mano.
Por lo demás todo parece ir de perlas. La dejaré un día con el stock kernel y después probaré con el de TF.
Esto es un no parar!!antes de probar...los launchers que comentas en el mensaje;Lollipop,nova,Xperia,MIUI y colors.Solo se pueden activar mediante el instalador AROMA de inicio de ROM ?