CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Hola Xancin!! Tengo un problema con esta rom que no sé como solucionar y además es algo muy raro. El problema es que teniendo el móvil conectado por wifi a Internet en casa y además estando conectado por Bluetooth a un smartwatch llega un momento en que el el reloj me avisa que se ha perdido la conexión de Bluetooth y de wifi, entonces intento desactivar el wifi y no hay manera, la única forma de solucionarlo es apagando el móvil.Sólo me pasa con el wifi, si estoy con los datos no me pasa.Y claro me quedo sin conexión. Hice una instalación limpia con los tres wipes y borrando la memoria interna.A ver si me puedes dar una solución, me encanta esta rom, un saludo!
Llevo con la Volcano tres días y decir que, de momento, es la ROM que más me está gustando, todo lo que he probado muy bien, excepto el GPS, todavía no he conseguido que se posicione, nada que ver con las espectaculares capturas de @antonioantuan , esto es lomáximo que he conseguido
Screenshot_2015-04-30-22-15-14.png
pero de momento no desisto, lo seguiré intentando.
Muchas gracias @Xancin por tu dedicación, una muy buena ROM.
Yo desde que subí la captura ¡¡genial!! De mi gps, no he vuelto a dar esos resultados.
Como máximo pilló alrededor de 20 satélites y fijo señal con 17.
No sé que ha pasado.... Los chinos aparecen rara vez......
De todas formas, va bien.....
Rara vez (pero muy rara vez) menos que esto
Screenshot_2015-05-01-12-54-55.png


Tienes que activar el gps en ajustes/ ubicación.... ¿Lo sabes no?
Screenshot_2015-05-01-12-38-22.png


Y es preferible poner sólo dispositivo
Screenshot_2015-05-01-12-38-15.png


Los demás ¿ habéis notado la bajada en la recepción de satélites?
 
Como has instalado


Una duda..... de donde istalabamos esta camara??? en la dragon fly la tenia, y me gustaba más porque parecia que abarcaba algo más de campo...

@Tombcat bueno yo me las he bajado del aptoide, y la verdad es que me parecen muy buenas con muchas posibilidades de manejo "manual" de la camara.
Yo soy muy torpe con el tema de la fotografia, pero realmente son dos buenas apps.

Saludos!!!
 
Yo desde que subí la captura ¡¡genial!! De mi gps, no he vuelto a dar esos resultados.
Como máximo pilló alrededor de 20 satélites y fijo señal con 17.
No sé que ha pasado.... Los chinos aparecen rara vez......
De todas formas, va bien.....
Rara vez (pero muy rara vez) menos que esto
Screenshot_2015-05-01-12-54-55.png


Tienes que activar el gps en ajustes/ ubicación.... ¿Lo sabes no?
Screenshot_2015-05-01-12-38-22.png


Y es preferible poner sólo dispositivo
Screenshot_2015-05-01-12-38-15.png


Los demás ¿ habéis notado la bajada en la recepción de satélites?
Al ver tus capturas me he dado cuenta de que tenía puesto, en el modo de ubicación, alta precisión. Lo he cambiado a "solo en dispositivo" y volveré a probar, haber si ahora consigo que me posicione. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Uffff, pues yo estoy mosqueado.... y es ke ha sido instalarle esta room y es como si la pantalla hubiera perdido sensibilidad..... para desplazarme de una ventana a otra le cuesta, y hay veces que al pasar el dedo sobre el icono si me abre la apli de turno... porqué puede ser???

le he puesto el nova, que es con el que estoy acostumbrado...... ¿qué puede ser???
 
Otra cosa no pero la respuesta del tactil es buena. Es raro lo que dices. Si vienes de otra ROM insistir en los wipes. Hacer los tres en advanced y después wipe normal.
 
Otra cosa no pero la respuesta del tactil es buena. Es raro lo que dices. Si vienes de otra ROM insistir en los wipes. Hacer los tres en advanced y después wipe normal.

Sip, le he hecho todos los wipes posibles: cache, davil cache, data, internal storaje, vamos todos los que comenta el compi Nivu en su tutorial...

Me ha pasado con el cargador enchufado, no tendria porque influir.... y con los modulos del xposed activados (que tampoco deberia influir), seguire trasteandole un poco y si veo que perdura vuelvo a instalarla....
 
bueno....xposed a veces es un poco "pesado"...prueba a desactivar los modulos e ir uno a uno haber...
 
Sip, le he hecho todos los wipes posibles: cache, davil cache, data, internal storaje, vamos todos los que comenta el compi Nivu en su tutorial...

Me ha pasado con el cargador enchufado, no tendria porque influir.... y con los modulos del xposed activados (que tampoco deberia influir), seguire trasteandole un poco y si veo que perdura vuelvo a instalarla....
no seria la primera vez que veo que la pantalla no responde del todo bien mientras esta cargando...
 
Pues eso me paso a mi con otros moviles y se volvian locos no podia ni usar el movil al cargarlo...y era el cargador que era malo de narices...cargador bueno y ya podia hasta usar el movil
 
Pues eso me paso a mi con otros moviles y se volvian locos no podia ni usar el movil al cargarlo...y era el cargador que era malo de narices...cargador bueno y ya podia hasta usar el movil
Con un móvil viejo de mi hijo me pasaba exactamente lo mismo, la pantalla no respondía correctamente si estaba cargándose, resiva el cargador.
 
Hola a todos, una vez que ya se ha podido solventar los problemas de tethering, me he animado y he metido esta Rom de @Xancin, muchas gracias, va estupendamente y estoy en proceso de rodaje.
Una duda me queda, he mirado por todos lados y no veo la opcion, la barra de estado expandida, la que sale cuando se desliza hacia abajo con dos dedos y muestra todos los accesos a gps, wifi, etc, incluye algun boton vacio que indica ? aplicacion rapida. No se puede editar? no se pueden quitar o reordenar los botones? Me refiero a la que sale arriba en el primer post de @Xancin y que esta en las capturas 8 y 9.
Si me iluminais un poco seria de agradecer

edito.- Vale encontrado, en gravity ajustes de la barra de estado, gestion de ajustes rapidos, ahi se puede hacer de todo, muchas graciasss !

Saludetes
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba