CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

No es necesario. Antiguamente las baterias tenian el efecto memoria(burbujitas que quedaban al tener algo de carga que hacian que el espacio de carga disminuyera) eso se arreglo .Pero lo malo que tienen es el calor. Las baterias se auto regulan y si no usas el movil o tablet mientras carga sera mucho mejor ya que se calentara mas...o sea calor igual a muerte subita
 
No es necesario. Antiguamente las baterias tenian el efecto memoria(burbujitas que quedaban al tener algo de carga que hacian que el espacio de carga disminuyera) eso se arreglo .Pero lo malo que tienen es el calor. Las baterias se auto regulan y si no usas el movil o tablet mientras carga sera mucho mejor ya que se calentara mas...o sea calor igual a muerte subita
Ok entendido muchas gracias por la explicacion de verdad tenia entendido lo contrario muchas gracias
 
Pero acuerdate que vas bien encaminado ya que la carga rapida es calor....
 
Yo estoy encantado con esta ROM. Si haces una instalación limpia todo perfecto ni un problema. Eso sí la batería hay que calibrarla siempre después de instalar una nueva ROM.
Saludos
 
Pondremos a cargar el móvil dentro de la nevera, jaja (es broma)
pues no es broma....es una buena forma aunque no te lo creas...los superconductores porque piensas que hay que enfriarlos a muy baja temperatura..es mas a 0 grados kelvin (unos 273 bajo cero) se produce la superconductividad...lo que sale de un lado llega al otro sin consumo...pero eso es otra historia
 
pues no es broma....es una buena forma aunque no te lo creas...los superconductores porque piensas que hay que enfriarlos a muy baja temperatura..es mas a 0 grados kelvin (unos 273 bajo cero) se produce la superconductividad...lo que sale de un lado llega al otro sin consumo...pero eso es otra historia

Como bien te dice @Xancin, muchas baterías de portátil se recuperan metiendolas en el congelador durante dos días....podéis mirarlo en la web, hay información y vídeos sobre este tema.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba