CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

La principal diferencia es que al play store son los propios desarrollados quienes suben las aplicaciones y Google las revisa antes de publicarlas; y aptoide funciona con repositorios de terceros que nada tienen que ver con los desarrolladores, y algunas de las aplicaciones están modificadas, para bien o para mal... También te puedes encontrar con algún fake que después te arrepientas de haber instalado, aunque, por supuesto, no son la mayoría. Utilizando repositorios de confianza no debería haber problema, pero desde luego no tienes de tranquilidad de saber que viene directamente del desarrollador y que la haya validado google.
 
A mí tampoco me iba.
Parece que esta Vulcano no se lleva bien con la última actualización de Candy.
Me bajé de Aptoide (nunca hasta ahora había entrado aquí) y me descargué una versión de hace unos meses y..... ¡¡¡¡Asunto resuelto!!!!


Me he descargado Aptoide, después Candy y sigue sin funcionarme.
@antonioantuan desde donde has descargaso tu Aptoidey que versión?
 
Ok, es que no entendía nada
[DOUBLEPOST=1432489501][/DOUBLEPOST]Buenas tardes a todos.
Me acaba de llegar una petición de actualizar mi S3S, hay que actualizar?
 
Hoy me he llevado una gran sorpresa, resulta que desde que descargue Volcano no había probado el teléfono fuera de casa, ni datos ni llamadas ni nada, hoy se me ocurre en la calle intentar conectar con datos y nada de nada, imposible, la conexión marca excelente en las dos sim, pero imposible conectar.
Le ha pasado esto a alguien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba