CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

google Traductor
muchas gracias maestro @Xancin
Ya he probado con gran satisfacción la versión para KK
Espero que esto va igual de bien
Un saludo y un agradecimiento de Italia
 
discúlpeme ¿cuáles son las diferencias con el massopa by mdsteam?
gracias
 
discúlpeme ¿cuáles son las diferencias con el massopa by mdsteam?
gracias
image.slidesharecdn.com_oeday_it_2013_131030060709_phpapp01_9544c94601df042cc87791ad6238664bd6.jpg
 
Si te entiendo @antonioantuan pero si
pi yasumasa kanada.jpg

para que asi esto
5f89e72473be0b8bcf792efe748a6311.png

Y no nos pase esto como siempre que acabamos con los limites
formula-32.jpg
 
Gracias @Xancin por tu gran trabajo,la rom es fantástica aunque me encuentro con los mismos problemas que en otras roms LL con xposed(probadas versionas v73,74 y 75); Se me cierran repentinamente aplicaciones como Smartglass(a la hora de visualizar algún video) y twitter cuando sale en pantalla algún mensaje con vídeo o GIF.Si desinstalo Xposed funciona todo sin problema.Alguien sabe como solucionar esto?Un saludo!
 
Gracias @Xancin por tu gran trabajo,la rom es fantástica aunque me encuentro con los mismos problemas que en otras roms LL con xposed(probadas versionas v73,74 y 75); Se me cierran repentinamente aplicaciones como Smartglass(a la hora de visualizar algún video) y twitter cuando sale en pantalla algún mensaje con vídeo o GIF.Si desinstalo Xposed funciona todo sin problema.Alguien sabe como solucionar esto?Un saludo!

Xposed sigue avanzando pero no está exento de problemas. Hay que ser pacientes NOTICIA - Xposed ya esta en Malva 6.0. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
[DOUBLEPOST=1447662855][/DOUBLEPOST]Me he permitido abrir un hilo informativo sobre esta rom en el foro amigo del Jiayu S3 en Htcmania.

La gama Volcano es un clásico del Jiayu S3. Seguro que los que conocieron la Volcano KK, sentirán la necesidad de probar esta versión.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba