CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el
Jiayu S3 y S3S(en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Screenshot_2015-11-15-14-34-27.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-33.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-38.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-44.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-50.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-55.png
Screenshot_2015-11-15-14-35-03.png
Screenshot_2015-11-15-14-54-15.png
Screenshot_2015-11-15-14-54-19.png

Gesture Sensing
Smart Wake
NFC
Base Rom extraida de Zopo
Ajustes Personalizados
Launcher Personalizado
FrameWork Preinstalado
Emisor de Fm
DolBy Atmos
SuperSU
Gapps
RingTones Personalizados
Etc...........Etc..............


Gracias a @avecilla y sus iconos de settings y ayuda siempre al pie del cañon
Gracias a Marsopa por su base de la rom http://www.androidiani.com/forum/zopo/
Gracias al foro y a todos los usuarios


La Rom se instala mediante TWRP y al final se reiniciara ella sola.
La primera vez que arranca la rom se reiniciara sola si lo necesita para acabar de instalar las aplicaciones. Asi que dejarla a ella solita para que se estabilice.
Una cosa que tiene es que TARDA en coger señal de telefono cuando arranca. Pero la coje sin problemas.

xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png

barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg
Descarga Rom "Version Recovery"

***Hidden content cannot be quoted.***

Que diferencia hay de una 5.1 a 5.1.1 como por ejemplo la rc1??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Hola, gracias por tú (y vuestro) trabajo diario, nos tenéis entusiasmados a los que poco sabemos del tema de "cocinar", probaré ésta Rom, ya que se ve con muy buena pinta. Saludos....
 
es que lo tuyo es increible como te va el gps. debes de tener cuidado porque la probabilidad de que te caiga un satelite en la huerta o en el coche deber de ser de las mas altas. Ya te digo
basura_espacial_2.jpg
 
Atención, pregunta de novato manazas: ¿Cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom desde una rom Kit kat original?
Perdón por reiterar una pregunta así pero me suena a chino lo que leo y temo quedarme con un pisapapeles.
Gracias por vuestro trabajo, especialmente al omnipotente Xancin.
 
Atención, pregunta de novato manazas: ¿Cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom desde una rom Kit kat original?
Perdón por reiterar una pregunta así pero me suena a chino lo que leo y temo quedarme con un pisapapeles.
Gracias por vuestro trabajo, especialmente al omnipotente Xancin.
Tienes que estudiar
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

De verdad, es muy fácil....
Cuando consigas instalar los driver lo tendrás todo hecho
 
Gracias antonioantuan, a ver si saco tiempo. Trabajar y opositar a la vez no me deja entrar en materia, por eso buscaba algo resumido, en plan pasos generales, aunque luego tenga que leer sobre cada uno de ellos.
Un saludo.
 
Gracias por la rom

Yo usaba la volcano kk... pero en su versión Lite. A ver si también también tenemos una versión Lite en LL ... y a ser posible sin gapps (o en alguna versión mas "delgada") ni xposed.

Por ahora muy contento con su funcionamiento. Ahora estoy probando con el kernel de otra rom y sin problemas.
 
Otra vez por aqui liandola Xancin... y yo que me alegro oye!!!!

Descargando y ya diremos!!!

SAlu2
 
Atención, pregunta de novato manazas: ¿Cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom desde una rom Kit kat original?
Perdón por reiterar una pregunta así pero me suena a chino lo que leo y temo quedarme con un pisapapeles.
Gracias por vuestro trabajo, especialmente al omnipotente Xancin.

Al hilo que te aconsejó @antonioantuan, que hace poco lo he editado con mi experiencia, precisamente, en lo que tu quieres hacer añadiría este otro

CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

En el mensaje 3. Se da un guión de lo que se tiene que hacer. La rom con la que se hace ya se escoge a gusto de cada uno. Hoy tenemos, en MDS, 4 roms, pack para flashtools con custom recovery , que permiten pasar de KK a LL. Y además la Xtreme rom del TF.

Saludos
 
buenas tardes amigos. esta rom puede apoyar Xposed ???? gracias

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
trae framework YA instalado. Hay que leer mas que lo pone al inicio del post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba