CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

No me aparece marcado euno para poder pulsar

Enviado desde mi chinófono
Como marcado? No aparece en las apps? Si no prueba a bajarlo de ka play e instalarlo como una actualizacion...
 
Yo es que ya no la tengo puesta....ando con la symply...pero lo de @Feligres deberia funcionar.
Por cierto, y para aquel que pueda interesarle, yoigo vuelve a sacar la infinita este mes(20g y llamadas ilimitadas) ahora lo tenian en ocho,creo.
 
Yo es que ya no la tengo puesta....ando con la symply...pero lo de @Feligres deberia funcionar.
Por cierto, y para aquel que pueda interesarle, yoigo vuelve a sacar la infinita este mes(20g y llamadas ilimitadas) ahora lo tenian en ocho,creo.
Y root unistaller permite congelar y resetear aplicaciones( tambien desinstalar, incluso las del sistema(MUCHO OJo con esto,suele acabar en brick, si quitas lo que no debes) jaja
[DOUBLEPOST=1448910589][/DOUBLEPOST]
Borrado desde link2sd, reinicio pero sigo igual.

El caso es que desde contactos está todo visible
Prueba a borrar la cuenta (cache de todas las aplicaciones de google) y reiniciar otra vez....
 
Hola, llevo un par de días con la rom y de momento todo perfecto excepto un par de cosillas.

Me da fallo al intentar instalar labaplicación del fosters hollywood. Me pone que mi dispositivo no es compatible con la app. Podría ser por problemas de dpi? La verdad es que necesito instalar la app XD

He visto que incluye un transmisor fm, no funciona verdad?

Del camera 2 api mejor nos olvidamos verdad? Porque me ha llegado un meizu m2 note y se me ha caído la baba con la cámara.

Michas gracias :wink:
 
Ayer instalé la ROM y llevo desde entonces loco porque cuando me llaman no muestra el nombre del contacto solo el número, y en la agenda si está visible
Me autocito para aportar mi solución.

1 Instalar una segunda cuenta de gmail
2 Desinstalar la cuenta que nos da problemas
3 Reiniciar
4 Añadir la cuenta que habíamos borrado
5 Borrar la cuenta creada en el punto 1




Enviado desde mi chinófono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba