CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

esta es una base de un zopo. no tiene nada que ver con jiayu. Por eso es completamente diferente
 
bueno....mas bien los reventas o tiendas
 
Pensaba que venian de China con la ROM instalada y no me acuerdo si venia precintado...

Screenshot_2016-05-09-17-05-53.png
 
Yo estoy muy contento con está rom a excepción del tema de la batería, cuando quiera no carga bien, incluso lo pongo a cargar y en vez de cargar se descarga, no pasa siempre, pero ya son varias las veces, también cuando pasa, carga mejor con cargadores de móvil que usando los de tablet, por cierto la tengo instalada por flashtools.
Tambien me ha dado un error al desgargar una App del Play Store "MapMyRun" que me dice que mi movil no es compatible, por lo demás me va bastante bien.
 
Instalada de nuevo. Va como un tiro sí.

como hay muchisimos post, no sé si se habrá contestado en alguno mis dudas, que pongo aqui:

1. ¿cómo hacer para que se instalen las APP en la SD interna (pero no en el almacenamiento interno? He visto este video sobre renombrar el archivo "vold.fstab" pero no lo encuentro ni activando root explorer y archivos ocultos con ES EXPLORER y dado que el video tiene dos millones y medio de visitas, supongo que FUNCIONA, pero... eso, no lo veo. Sólo veo un "vold" sin extensión (voy a activar las extensiones...) pero no está en la carpeta "etc".

Sobre el resto, he instalado:
2.1. BRAVIA ENGINE (supuesta mejora de la camara) Instalado ya.
2.2. LENOVO CAMARA (o... si hay alguna mejor, esta me fallaba el hdr, y me sigue fallando.
2.3. KERNEL DE LA ROM EXTREME v1.3 (creo que lo instalé por el bug de la batería, que aún no sé si esta lo tiene o ya se arregló) Todavía no lo he instalado esta vez.

3. Antes la cámara me daba la opción para guardar las fotos en SDcard, ahora no. Y se van a la Interna.

4. Pese a poner en "almacenamiento interno" la SD , se siguen yendo las cosas a "download" de la interna.

5. El menú de apagado, con la aplicación APM+ no consigo añadir cosas. Captura de pantalla, etc, reinicio, y no aparecen. ¿hay que activar algo más?

6. Finalmente sí, tiene el bug de la batería. Pasa del 14% al 3% en un minuto. A ver si con el Kernel de la extreme 3 se soluciona, suponogo que será que sí

[DOUBLEPOST=1463357608][/DOUBLEPOST]
. Gravitybox instalado y rulando sin problemas. @Xancin.

¿Algún tutorial sobre Gravity Box?
 
Última edición:
Yo estoy muy contento con está rom a excepción del tema de la batería, .

A mí los problemas de batería se me solucionaron instalando el zip con el kernel de la rom extreme v1.3 (no la rom, el kernel). NO sé si a tí te funcionaría con ese problema.
[DOUBLEPOST=1463358476][/DOUBLEPOST]
Ok, pues mi gozo en un pozo. Y ame veía escuchando mi musica en el coche. Muchas gracias

puedes, si tu casete tiene bluetooth.
 
De momento muy bien salvo que las app:

-Eysamobile para aparcar en zona verde y azul...en Madrid
-Mi Orange

que me sale el susodicho "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
No funcionan, ¡¡¡vaya faena...!!!

Puede ser por ser android 5.1 , a mí Pepephone me dijo eso, que en 4.4 sí funcionaba, pero en 5 y a partir de ahi´, la aplicacion de consumo de mi pepephone, nones. Y que "lo están solucionando".
 
Lo mejor para solucionar el problema de la batería en esta rom es reemplazar la batería stock por otra. Yo lo hice y desde entonces me ha ido perfectamente y sin tener que cambiar kernels ni nada de eso.
 
RC es real candidate. Yo uso diferente base, ya que no es de jiayu. Es de zopo
[DOUBLEPOST=1447611701][/DOUBLEPOST]prueba camara
IMG_20100101_034053.jpg

ampliacion de la misma foto(si esta un poco cochino el teclado)
Sin título.jpg

[DOUBLEPOST=1447613052][/DOUBLEPOST]Lista para descargar la version recovery
Gracias por la rom la voy a probar ahora mismo con un S3.... Pero, pero ..... cambia de teclado! que vas a pillar una infección :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba