Instalada de nuevo. Va como un tiro sí.
como hay muchisimos post, no sé si se habrá contestado en alguno mis dudas, que pongo aqui:
1. ¿cómo hacer para que se instalen las APP en la SD interna (pero no en el almacenamiento interno? He visto este video sobre
renombrar el archivo "vold.fstab" pero no lo encuentro ni activando
root explorer y archivos ocultos con ES EXPLORER y dado que el video tiene dos millones y medio de visitas, supongo que FUNCIONA, pero... eso, no lo veo. Sólo veo un "vold" sin extensión (voy a activar las extensiones...) pero no está en la carpeta "etc".
Sobre el resto, he instalado:
2.1. BRAVIA ENGINE (supuesta mejora de la camara) Instalado ya.
2.2.
LENOVO CAMARA (o... si hay alguna mejor, esta me fallaba el hdr, y me sigue fallando.
2.3. KERNEL DE LA ROM EXTREME v1.3 (creo que lo instalé por el bug de la batería, que aún no sé si esta lo tiene o ya se arregló) Todavía no lo he instalado esta vez.
3. Antes la
cámara me daba la opción para guardar las
fotos en SDcard, ahora no. Y se van a la Interna.
4. Pese a poner en "almacenamiento interno" la SD , se siguen yendo las cosas a "download" de la interna.
5. El menú de apagado, con la aplicación
APM+ no consigo añadir cosas. Captura de pantalla, etc, reinicio, y no aparecen. ¿hay que activar algo más?
6. Finalmente sí, tiene el bug de la batería. Pasa del 14% al 3% en un minuto. A ver si con el Kernel de la extreme 3 se soluciona, suponogo que será que sí
[DOUBLEPOST=1463357608][/DOUBLEPOST]
. Gravitybox instalado y rulando sin problemas.
@Xancin.
¿Algún tutorial sobre Gravity Box?