CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Hola Matrushko
Solo necesitas FT para pasar de KK a una versión superior como LP
Si vas cambiando entre LP, MM o N puedes hacerlo por recovery.
 
Gracias @FernandoIV @SIgNIFER @rpampli , finalmente hice una instalación limpia desde recovery, esta vez VOLVIENDO a reiniciar en recovery desde los 3 wypes famosos, y mis impresiones son estas (habida cuenta de que yo con esta rom ya había manejado 1 año, pero con algún problema):

ES PERFECTA. ¡¡¡ PERFECTA!!! Por fin, señor. Y eso que me volvió a pedir la "contraseña de privacidad" pero manda narices, ahora metí un código que suelo meter, y funciona, y te deja "entrar" (osea, tras una instalación limpia, te PIDE la contraseña esa aún, que quiero desactivar y no sé como)

Ah, instalé los dos zips: Kernel de la rom Xtreme (para el bug del 15%) , y el "bravia engine" (un zip que mejora la cámara? puede ser? no recuerdo, sin duda la cámara está MUY Bien y le dedicaré apartado aparte, para hablar de otra app también).

Vale... perfecta no, pero CAAAAASI perfecta, y llegará a ser perfecta, porque los dos únicos fallos que tengo actualmente son:

1. la batería tarda infinito en cargar. Esto veo que le pasa a más de uno. Batería nueva jiayu, fake seguro, vendida como original. El desempeño es bastante bueno, pero la carga, lentísima. Calibrada dos veces, carga al 100% baja al 0, vuelta a cargar etc, y sigue tardando. Seguro que es falsa la batería porque pasa del 85% al 100% de golpe, y se pega 5-6h en total. Voy a esperar una semana y pediré una Konpson si no. Al margen, acabo de iniciar en recovery para hacer una copia de seguridad, y ha pegado un bajón del 85 al 65 por que sí, sin hacer nada. Pienso que es por una incorrecta calibración, y por lo "fake" de la batería.

2. No puedo acceder a ajustes - cuenta - google - preferencias/privacidad/etc aunque google play y services va bien en general. Lo comento más abajo mejor pegando el hilo donde pregunto si a alguien más le pasa.

SALVO ESO... todo lo demás va TAN bien que no me lo creo. Ni uno sólo de los problemas que he leído en este hilo. Va impecable.

1. Sin bug del 15%, al revés, aguanta con ese 15% (con el ahorro de energía) un buen buen rato.
2. Fluidez exquisita, y cero lags, claro. Eso antes también.
3. WIFI Y 3G/4G OK!
4. Con la elección de sonidos de llamadas al menos el listado infinito que hay, no he tenido problema que yo sepa.
5. BLUETOOTH ok!
6. GPS OK!
7. Restauración de todos los datos de las app con Hellium (Carbon) sin problemas. Fuí tonto de no guardar app + datos porque las que eran "pro" he tenido que acudir de nuevo al blackmarket a por ellas.
8. Funciona la ¡radio!! yuhu. En la otra instalación que hice, no iba.
9. Modo nocturno con el launcher Nova Launcher Prime (no me había fijado la ultima vez).
10. Así que tras congelar múltiples app que vienen con el sistema y que no uso (mención a parte en otro post) y "quitar del arranque" otras cuantas, tanto de sistema como mías... puedo ya decir por fin que...

¡MUERO CON ELLA! (y con las tres copias de seguridad una de ellas al pentágono, que voy a hacer cada dos semanas vive dios XDDD)


Muchas gracias a los creadores y aquí debajo editaré luego un montón de preguntas que tengo sobre la misma también.

Gracias pues @JuanJTP que si mal no entiendo es lo mismo que @xancin? por esta compilación fantástica.


**********************
 
Última edición:
El segundo "error" que tengo con esta rom (no sé si por esta rom) y que necesito saber si a alguien más le pasa, es este:

PROBLEMA - Ajustes-cuentas-google.. error.

¿Soy el único? ¿Será un troyano? lo dudo muchísimo pero es que ya no sé.

No me deja pues acceder a:

Ajustes - cuentas - google:
Inicio de sesión y seguridad
Información personal y privacidad
preferencias de cuenta



He reinstalado de cero, he borrado datos de google services, de "google" de todas esas. Nada, sigue sin dejarme entrar a esas tres opciones.


¿A alguien más le pasa?

Estoy mirando tres o cuatro foros más y recibiendo soporte en el de forospyware, pero no hay manera de momento de solucionarlo. En mi otro teléfono sí van estos ajustes.
 
Última edición:
El segundo "error" que tengo con esta rom (no sé si por esta rom) y que necesito saber si a alguien más le pasa, es este:

PROBLEMA - Ajustes-cuentas-google.. error.

¿Soy el único? ¿Será un troyano? lo dudo muchísimo pero es que ya no sé.

No me deja pues acceder a:

Ajustes - cuentas - google:
Inicio de sesión y seguridad
Información personal y privacidad
preferencias de cuenta



He reinstalado de cero, he borrado datos de google services, de "google" de todas esas. Nada, sigue sin dejarme entrar a esas tres opciones.


¿A alguien más le pasa?

Estoy mirando tres o cuatro foros más y recibiendo soporte en el de forospyware, pero no hay manera de momento de solucionarlo. En mi otro teléfono sí van estos ajustes.
Yo instalaria las ultimas gapsss de tu version por recovery, me explico, descargas las gapps(actualizadas) entras en el explorador de archivos, system app y priv app y fostias todo lo que ponga google...despues entras al recovery e instalas las gapps...(copia de seguridad antes jaja) ya me diras
[DOUBLEPOST=1483480067][/DOUBLEPOST]Obviamente si es 5.1...pues esas gapsss..
 
y fostias todo lo que ponga google...despues entras al recovery e instalas las gapps...(copia de seguridad antes jaja) ya me diras

Añado el verbo fostiar como sinónimo de borrar, destruir, desinstalar.
Vale pues ..eso pensaba hacer, la cosa es que SÉ que me va a dar una incompatibilidad como un templo, pero en fin, copia de seguridad mediante, no se me ocurre.

Y otra cuestión es ¿Qué gapps bajar para este modelo y esta rom? arm64, android 5.1 y ya unas pequeñitas tipo pico?


.... APARTE...el bug del 15%, no me daba al comienzo, y ahora tras unos meses, zasca, empieza a darme, con dos baterías jiayu originales fake (mismo número de serie ambas) y una konpson recién puesta , descargada desde el 29% de carga que tenía, bug al 15%, y ahora la estoy cargando a tope para calibrar otra vez, pero me temo que volverá a dar, porque así ha sido con las otras dos.
 
Última edición:
Fostiar=eliminar jaja lo dudo(que te de imcompatibilidad y si, las arm64 5.1 y depende de lo que quieras, yo instalo las pico siempre.
En cuanto a lo de la bateria, calibrala, deja que descargue el movil y vuelve a calibrar(tiene que descargar de todo,quedarse a cero) si eso no sirve...medidas drasticas, pero empieza por eso(la de nigel, la cm va muy bien en consumo de bat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba