Volver a estado de fabrica: ROM + recovery

hola.
Definitivamente me he rendido, he actualizado a la versión 2.8 de Xancin y la pantalla sigue igual, es todo el lado izdo de la pantalla el que falla, una movida... El caso es que no hice copia de seguridad de la rom original y ahora no se cual llevaba, lo que se es que estaba en castellano y tenia toda la morralla esa china y el programa ese de los fondos de pantalla que no paraba de invadir mi intimidad. El caso es que ahora necesito dejarlo como de fábrica. En el tutorial que veo al principio de este hilo, y por lo que he leído después, esta rom que se queda instalada es la version ingles+chino. ¿Donde puedo sacar la versión que viene en español? y si puedo conseguirla ¿podré instalarla según el tutorial pero sustituyendo una por la otra?. El caso es que tengo que enviarlo para garantía, ya ha pasado el plazo de devolución, y no quiero tener problemas y acabar tirando el movil.
Gracias.
 
Hola, ¿la rom que trae el móvil de fábrica dónde la puedo encontrar? La necesito para devolverlo.

Gracias.
 
A ver, la ROM colgada es la oficial. Es decir, que se podría devolver con ella puesta. Es más, yo lo he devuelto y sin ningún problema.
 
Perdón, mi móvil vino con la ROM VIBEUI_V2.5_11520_5.827.1_ST_K50-T5. Alguien sabe donde desacargarla? Gracias
 
La original que venía con mi móvil no está. Bajo otra de STOCK. Gracias. Saludos
 
Última edición:
Seguro que era esa rom, no la he visto nunca, no seria esta:T5_USR_ST1511_5.444.1_1503111505-Lang-EKL2
 
@Xancin ¿que logo de inicio trae el movil originalmente? es para devolverlo a China para reparar para que vaya lo mas original posible.
 
Instala por flashtools esta rom y lo dejas de fabrica: VIBEUI_V2.5_1524_5.955.1_ST_K50-T5
Hay varios post que explican como usar el Flashtools en este telefono. En Htcmania hay uno, y en este foro seguro que tambien lo hay.
 
Muchas gracias por el tuto y la rom. Restaurado a fabrica para enviar a soporte.
 
Hola, pido una chincheta para este post pues es bastante gente la que le sucede y tiene que volverlo a fabrica por algún motivo. @Nivu , @Xacin que opináis?.

También estaría bien poner un link en el Faq para que no se pierda, no @yulius ?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba