APORTE Walkman para MIUI (Y CM, y y todo ;P)

DonJuanMiguel

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
867
Puntos
2.137
Móvil
Jiayu S3
Bueno como ya hice anteriormente, voy a compartir el método para tener la última versión de Walkman en nuestro Xiaomi.
Primero agradecer a la fuente, aquí tenéis el enlace: [PORTED][5.0+/5.1/cm12/12.1]SONY LATEST WALKMAN + BEATS AUDIO by nextgen - App - Xiaomi MIUI Official Forum
Y aqui tenéis el enlace de descarga directo: Dev-Host - 5.0+ music soul.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Y una alternativa en drive que desde el movil el otro da problemas: 5.0+ music soul.zip

Con esto ya tendríais Walkman, pero para tener la última versión, también tenéis que descargar esto:

Bien comenzamos, descargáis el archivo y simplemente instaláis desde recovery, teniendo este que ser uno modificado (TWRP, CMW, etc) Al iniciar el móvil ya tendremos Walkman instalado, pero si además queréis tener la última versión (la cual recomiendo) Tambíen hay que hacer esto:

Descargáis el archivo de google drive y lo metéis en el móvil, usando cualquier explorador root vais a esta dirección: /system/app/SemcMusic ahí veréis un archivo llamado SemcMusic, pues ese archivo lo eliminais o lo cortais a otra carpeta, entonces lo sustituis por el archivo que os habeis descargado, ya solo queda reinicar y al arrancar tendreis instalada la ultima version de Walkman, ahora añadire unas capturas

Screenshot_2015-12-06-18-47-29_com.sonyericsson.music.png
Screenshot_2015-12-06-18-47-33_com.sonyericsson.music.png
Screenshot_2015-12-06-18-47-51_com.sonyericsson.music.png
Screenshot_2015-12-06-18-48-00_com.sonyericsson.music.png
Screenshot_2015-12-06-18-49-28_com.sonyericsson.music.png
Screenshot_2015-12-06-18-49-36_com.miui.home.png


@NAT os llamo, no se por que, pero bueno para que veais que algo hago ;P ;P
 
Última edición:
Gracias.

Por cierto, el icono del tiempo en tu pantalla principal de donde se puede conseguir?

Saludos.
 
Es que desde el móvil no se por qué no va, intentaré subirlo a drive

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte, en cuanto lo subas probaremos.
¿Funciona bien el widget en MIUI? Lo pregunto porque a mi no me funcionan los de otros reproductores.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al bajarlo sale un nombre de archivo súper raro que da mal rollo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con esa información no os puedo ayudar mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba