Corregido titulo, mi ortografia en castellano es desastrosa podeis imaginaros como puede ser mi ingles que no llega al nivel medio español.
Entonces @freiserk cuento contigo o lo dejamos para una ocasion mejor.
Corregido titulo, mi ortografia en castellano es desastrosa podeis imaginaros como puede ser mi ingles que no llega al nivel medio español.
Entonces @freiserk cuento contigo o lo dejamos para una ocasion mejor.
@freiserk cual quieres probar y te paso el enlace de descarga, creo que sobra decir que hagas copia de los imeis, y una copia de la rom que tienes ahora mismo por si necesitas restaurarla.
Ya casi la tengo. Voy a darle unos retoques por el framework y settings cuando vuelva del curro y sobre las 3 o así de la mañana la subiré...mi madriña
Ya casi la tengo. Voy a darle unos retoques por el framework y settings cuando vuelva del curro y sobre las 3 o así de la mañana la subiré...mi madriña
No señor te vas a la cama y descansas y cuando estés libre de curro lo haces, para rendir en el trabajo y sobre todo para hacer un buen trabajo hay que estar descansado.
He dicho.