CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Mierdaa yo también compré ayer. Tantos años comprando por Internet y es la primera vez que me pasa esto. A mi tampoco me contestan:sob::sob:
 
He ido al banco, ya he bloqueado la tarjeta, me comentan que hasta el día 30 a las 12 pueden aceptar el pago, si no se anula.
 
Esa info esta en la página ... Vamos en el apartado de devolución y reembolso punto 4 sin comentarios
Normal, han utilizado información de otra página, seguramente de ellos también, de otro país.
Han usado traductor de Google y listo, así ha quedado.
 
Yo una cosa que suelo mirar, aunque no es que dé mas seguridad, es que haya direcciones físicas para poder comprobar si realmente existen, pero cuando en el "contactanos" solo puedes hablar con ellos vía correo electrónico, no compro, y si no admiten paypal, menos aún
 
Yo una cosa que suelo mirar, aunque no es que dé mas seguridad, es que haya direcciones físicas para poder comprobar si realmente existen, pero cuando en el "contactanos" solo puedes hablar con ellos vía correo electrónico, no compro, y si no admiten paypal, menos aún
Si, si hasta ahora siempre he andado con cuidado, pero al final te relajas y ¡zasca!
 
Normal, han utilizado información de otra página, seguramente de ellos también, de otro país.
Han usado traductor de Google y listo, así ha quedado.
Y los comentarios de algunos artículos, copiados de otra web de venta online...es que sale el nombre de la tienda y todo en el comentario del cliente y es española...el articulo creo recordar, es un redmi note 4x rosa. No se si los comentarios son los mismos para todos los móviles...solo miré ese...
 
Yo también compré un terminal el lunes y me da a mi que si es una estafa, aunque en el pedido desde su web si le das a imprimir, sale una dirección de Londres y un teléfono, he mandado un par de correos a ver si responden, si no lo intentaré con el teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba