CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas os comento mi caso. Ayer le llegó el pedido de esta tienda a un compañero de trabajo. Estaba preocupado y vimos este hilo. Lo compró con tarjeta de credito el domingo . Ayer escribió varios correos para preguntarles sobre su envío y no tuvo contestación. Pero al final de la mañana recibió su pedido. El Redmi lo ha probado y funciona bien. Eso sí como tenga que tirar de garantía no se yo si tendrá éxito.
Hola @alberto0581 me alegro por tu compañero, lo único por favor:
¿Nos podrías facilitar la dirección del remitente? Por si alguno no corremos la misma suerte.
Gracias.
 
Buenos días,

Yo realice el pedido el domingo,aunque cuando entro a ver mis pedidos no me aparece ninguno,pero tengo el correo de confirmación.les he enviado como unos diez correos,y me han respondido a dos,ayer concretamente al último pidiendo disculpas y confirmando que todo estaba bien...no termino de fiarme,así k he hablado con el banco.en este caso La Caixa,y me indican que con una denuncia y con todos los mail no respondidos si que me abonarían el importe.dare de margen hasta el martes,si no empezare los trámites. El seguro de la casa también me lo cubre de la misma forma... de todos modos he leído por ahí que a alguien le salía una dirección de Londres en su pedido,y un teléfono?! Podéis facilitarme esos datos? Yo no tengo más que el mail...

Gracias y suerte a todos!!!
Te contestaron y todo!! Que suerte, por que a la mayoría nada...
 
Buenos días, me alegro que a alguien le este llegando el pedido, a ver si los demás tenemos la misma suerte.
Cuando entras en el pedido y le das a imprimir, también salen estos datos :
Kemp House
152- 160 City Road
London
England
EC1V 2NX
+44 20 32860668
Yo no he llamado porque no tengo ni idea de inglés
 
Efectivamente, si le das a imprimir pedido te sale una dirección de Londres, pero si buscas las empresas que figuran con esa dirección ninguna se parece remotamente a la "nuestra" y además el cobro lo hacen desde Bélgica.
 
Leí un comentario por Facebook, de un chaval que lo compro y le llegó. El problema es que el altavoz no le funcionaba. Le tardo en llegar 7dias.
 
Buenas noticias !!!!!!
Yo también pensé que me habían timado, pedí el día 13 y me ha llegado hoy, eso sí, por correos no DHL.
Pero llegados a este punto, el mal servicio es lo de menos...
 
Buenas noticias !!!!!!
Yo también pensé que me habían timado, pedí el día 13 y me ha llegado hoy, eso sí, por correos no DHL.
Pero llegados a este punto, el mal servicio es lo de menos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba