CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Hola chicos, yo pedí dos moviles en esa pagina el domingo y an pasado ya tres dias y nada, que me aconsejáis? Gracias de antemano
 
Que leas todo lo que comentamos arriba...
Estamos todos preocupados, algunos hemos dado de baja las tarjetas, no vaya a se que las vuelvan a usar sin consentimiento o a saber que...
De momento no se ha metido nadie al post a darnos la buena noticia de que ha recibido el pedido....
De momento son solo malas noticias...
 
Creo que puedes llamar al banco para cancelar el pago, a mí me pasó algo parecido, llamé y me cancelaron el pago,
esperé unos días hasta que me lo reintegraron. Suerte!
 
Creo que puedes llamar al banco para cancelar el pago, a mí me pasó algo parecido, llamé y me cancelaron el pago,
esperé unos días hasta que me lo reintegraron. Suerte!
Yo en mi caso me comentan que no, un pago con tarjeta online no se puede solicitar devolución, no se si será dependiendo de la entidad bancaria o tipo de tarjeta....
 
Para cancelar dentro de 24 horas
2016 New Markdown
dice que hay que escribir aquí
shopsclouds Online Store
Y lo que aparece es esto
shot_2017-12-20_17-28-54.png
 
Habrá que denunciarlo. Creo q alguien en su página de fb le llegó pero no le funciona.
 
Buenas os comento mi caso. Ayer le llegó el pedido de esta tienda a un compañero de trabajo. Estaba preocupado y vimos este hilo. Lo compró con tarjeta de credito el domingo . Ayer escribió varios correos para preguntarles sobre su envío y no tuvo contestación. Pero al final de la mañana recibió su pedido. El Redmi lo ha probado y funciona bien. Eso sí como tenga que tirar de garantía no se yo si tendrá éxito.
 
Buenas os comento mi caso. Ayer le llegó el pedido de esta tienda a un compañero de trabajo. Estaba preocupado y vimos este hilo. Lo compró con tarjeta de credito el domingo . Ayer escribió varios correos para preguntarles sobre su envío y no tuvo contestación. Pero al final de la mañana recibió su pedido. El Redmi lo ha probado y funciona bien. Eso sí como tenga que tirar de garantía no se yo si tendrá éxito.
Gracias por el aviso y espero que a los demás les espere un final similar :up:
 
Buenos días,

Yo realice el pedido el domingo,aunque cuando entro a ver mis pedidos no me aparece ninguno,pero tengo el correo de confirmación.les he enviado como unos diez correos,y me han respondido a dos,ayer concretamente al último pidiendo disculpas y confirmando que todo estaba bien...no termino de fiarme,así k he hablado con el banco.en este caso La Caixa,y me indican que con una denuncia y con todos los mail no respondidos si que me abonarían el importe.dare de margen hasta el martes,si no empezare los trámites. El seguro de la casa también me lo cubre de la misma forma... de todos modos he leído por ahí que a alguien le salía una dirección de Londres en su pedido,y un teléfono?! Podéis facilitarme esos datos? Yo no tengo más que el mail...

Gracias y suerte a todos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba