CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Vaya tela! Yo llevo toda la mañana intentando contactar con Xiaomi España porque lo iba a comprar a través de ellos directamente y la verdad es que se me están quitando las ganas, son unos impresentables, no contestan en su supuesto chat de la web oficial. Anuncian unas características que, según me han comentado en la tienda física de Xiaomi en La Vaguada (Madrid), no son ciertas. Ojo! te venden los móviles como dual Sim para datos y llamadas simultáneos y NO ES CIERTO. Sólo se puede utilizar una de las sim para whatsap, así que están haciendo publicidad engañosa. Comprobad los vuestros porque en la tienda de Madrid me dicen que ninguno tiene esas características...
A ver, son DualSim para llamadas a la vez, pero para Internet no. Luego hay algunos modelos en los que se pueden duplicar aplicaciones y tener dos WhatsApp, etc...
 
[DOUBLEPOST=1515675852][/DOUBLEPOST]Y que les dijiste para que te devolviesen el dinero?? Que datos hay que enviarles?
Yo les envié varios, pero da igual lo que les digas, son como robots y te van a contestar todo el rato lo mismo. Ni que les insultes, jajaja! Pon que quieres la cancelación inmediata puesto que no han cumplido los plazos y que ya no quieres el móvil...
 
A ver, son DualSim para llamadas a la vez, pero para Internet no. Luego hay algunos modelos en los que se pueden duplicar aplicaciones y tener dos WhatsApp, etc...
Ah! si lo que yo quiero es tener dos números con cuentas de Whatsap independientes, una personal y otra del curro...por eso busqué este móvil...
 
Han dejado de contestar mis correos....

La semana que viene pondré la reclamación en el banco y si es necesario la denuncia.

El día 17 se cumple un mes de el pedido y no tengo ni mi dinero ni el teléfono.
 
Ah! si lo que yo quiero es tener dos números con cuentas de Whatsap independientes, una personal y otra del curro...por eso busqué este móvil...
Te entiendo, pero eso ya es problema nuestro. En un mismo terminal no puedes tener 2 wasat, etc, ya que necesitas tener 2 programas iguales instalados y no te lo permite el sistema. Para eso hay aplicaciones que te permiten tener aplicaciones clonadas: 2 wasat por ejemplo.
Para eso, Xiaomi creo que ha añadido una apk en MIUI que hace eso exactamente, a lo mejor por eso te han dicho que es posible, con lo que no te han mentido. Te dejo un articulo que habla de eso:
Qué son las Aplicaciones Duales en MIUI 8 y cómo activarlas | NewEsc

Una apk alternativa para eso es: Parallel space.
 
a mi he ha llegado, hice el pedido el 27 de diciembre y llego a casa el pasado 9 de enero, yo pedi el redmi 5a note prime y la verdsd q es una pasada el movil
 
[DOUBLEPOST=1515675852][/DOUBLEPOST]Y que les dijiste para que te devolviesen el dinero?? Que datos hay que enviarles?
les dije que quería cancelar mi pedido que estaba cansado de esperar tanto y ellos me contestaron que si los quería me los mandaban ese mismo día y que si quería cancelar mi pedido y les dije que si que no los quería ya que me devolvieran mi dinero lo antes posible y me contestaron que por su parte el pedido ya estaba cancelado que en un par de días me arian el rembolso Y a si fue el miércoles me ingresaron el dinero inténtalo y el correo en ingles mándalo un saludo
 
Finalmente me llegó el movil y parece que todo está bien.
También estoy con el tema de los dos whatsapp(personal y trabajo) y por ahora no lo consigo.
 
Sigo sin tener respuesta ni el telefono... desde el pasado dia 17 de Diciembre.

Alguien me indica los pasos a seguir para denunciar... reclamar el dinero?

Gracias.
 
Gracias, por la explicación del duplicado de wasap, lo acabo de hacer y funciona perfectamente!!
 
Sigo sin tener respuesta ni el telefono... desde el pasado dia 17 de Diciembre.

Alguien me indica los pasos a seguir para denunciar... reclamar el dinero?

Gracias.

Fermins19, no puedes dar orden al banco para que no procedan al pago?o es de débito?
En unos mensajes anteriores pusieron una pagina para proceder a la denuncia.
 
No merece la pena comprarles nada porque si viene mal el producto, palmas la pasta. No se hacen cargo de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba