cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Tema en 'Protección Comprador: Reclamaciones y transporte' iniciado por manuj, 19 Dic 2017.

Tags:
  1. betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

11 Nov 2013
      Donostia - San Sebastián
      Calificaciones:
      +18.277
      A ver, son DualSim para llamadas a la vez, pero para Internet no. Luego hay algunos modelos en los que se pueden duplicar aplicaciones y tener dos WhatsApp, etc...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Natgv

Natgv Simdualero de Bronce

29 Dic 2017
        Calificaciones:
        +4
        Yo les envié varios, pero da igual lo que les digas, son como robots y te van a contestar todo el rato lo mismo. Ni que les insultes, jajaja! Pon que quieres la cancelación inmediata puesto que no han cumplido los plazos y que ya no quieres el móvil...

• Natgv

Natgv Simdualero de Bronce

29 Dic 2017
          Calificaciones:
          +4
          Ah! si lo que yo quiero es tener dos números con cuentas de Whatsap independientes, una personal y otra del curro...por eso busqué este móvil...

• Fernando99

Fernando99 Simdualero de Bronce

22 Dic 2017
            Calificaciones:
            +0
            Han dejado de contestar mis correos....

La semana que viene pondré la reclamación en el banco y si es necesario la denuncia.

El día 17 se cumple un mes de el pedido y no tengo ni mi dinero ni el teléfono.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDSdev
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Calificaciones:
            +31.202
            Te entiendo, pero eso ya es problema nuestro. En un mismo terminal no puedes tener 2 wasat, etc, ya que necesitas tener 2 programas iguales instalados y no te lo permite el sistema. Para eso hay aplicaciones que te permiten tener aplicaciones clonadas: 2 wasat por ejemplo.
            Para eso, Xiaomi creo que ha añadido una apk en MIUI que hace eso exactamente, a lo mejor por eso te han dicho que es posible, con lo que no te han mentido. Te dejo un articulo que habla de eso:
            Qué son las Aplicaciones Duales en MIUI 8 y cómo activarlas | NewEsc

Una apk alternativa para eso es: Parallel space.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • geolan

geolan Simdualero Junior

4 Ene 2018
                Calificaciones:
                +0
                a mi he ha llegado, hice el pedido el 27 de diciembre y llego a casa el pasado 9 de enero, yo pedi el redmi 5a note prime y la verdsd q es una pasada el movil

• David29

David29 Simdualero Junior

7 Ene 2018
                  Calificaciones:
                  +1
                  les dije que quería cancelar mi pedido que estaba cansado de esperar tanto y ellos me contestaron que si los quería me los mandaban ese mismo día y que si quería cancelar mi pedido y les dije que si que no los quería ya que me devolvieran mi dinero lo antes posible y me contestaron que por su parte el pedido ya estaba cancelado que en un par de días me arian el rembolso Y a si fue el miércoles me ingresaron el dinero inténtalo y el correo en ingles mándalo un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Atilano

Atilano Simdualero de Bronce

4 Ene 2018
                      Calificaciones:
                      +0
                      Finalmente me llegó el movil y parece que todo está bien.
                      También estoy con el tema de los dos whatsapp(personal y trabajo) y por ahora no lo consigo.

• Fermins19

Fermins19 Simdualero de Bronce

21 Dic 2017
                        Calificaciones:
                        +0
                        Sigo sin tener respuesta ni el telefono... desde el pasado dia 17 de Diciembre.

Alguien me indica los pasos a seguir para denunciar... reclamar el dinero?

Gracias.

• J.A8

J.A8 Simdualero de Bronce

23 Dic 2017
                          Calificaciones:
                          +3
                          Gracias, por la explicación del duplicado de wasap, lo acabo de hacer y funciona perfectamente!!

• Atilano

Atilano Simdualero de Bronce

4 Ene 2018
                            Calificaciones:
                            +0
                            Fermins19, no puedes dar orden al banco para que no procedan al pago?o es de débito?
                            En unos mensajes anteriores pusieron una pagina para proceder a la denuncia.

• Shila

Shila Simdualero Junior

16 Ene 2018
                              Calificaciones:
                              +0
                              No merece la pena comprarles nada porque si viene mal el producto, palmas la pasta. No se hacen cargo de nada.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado