CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Hola, si yo soy una de esas personas que les ha hecho una compra de casi 400euros. Yo os voy a contar mi experiencia: el 1 de enero de 2018 compré 2 moviles en esta tienda pensando que compraba en una tienda oficial en España. La verdad es que llevo comprando por Internet más de 15 años y nunca había tenido ningún problema. Uso una tarjeta virtual a la que cargo justo el importe de la compra y siempre suelo asegurarme además de pagar a través de PayPal. En este caso tenía un poco de prisa y como no vi nada extraño me relaje y pague solo con la visa virtual. Me llegó un correo de confirmación de compra pero en 5 dias no tuve señales de vida por su parte por lo que creí que me habían estafado. Bueno, después de enviarles múltiples correos y de amenazarles con tomar medidas legales me contestan con el disculpen las molestias y debido a las fiestas... Etc... Y me pasan el número de seguimiento. Una semana después recibo los dos móviles sin factura. Vienen desde una dirección de Madrid. Todo correcto aunque es la versión china. Comentarles que van bien que estaban perfectamente precintados pero os aseguro que no les volvería a comprar nada. Pasan de todo no son nada serios y de la garantía me voy a olvidar. Y me doy con un canto en los dientes ya que no me han estafado...
 
Hola buenas, yo compre un redmi x4, y estoy igual que todos vosotros. quería saber si esto se puede denunciar al banco para que nos devuelvan el dinero indicando que es un fraude, el que tenga seguros de fraudes que muchas tarjetas lo suelen tener. Creo que hay que rellenar un formulario aportar y aportar todos los datos posibles. ¿ Alguno lo esta haciendo?--por otro lado se que es una medida un poco drástica, pero podíamos quedar todos a las puertas del supuesto almacén de la Paloma 15 de donde vienen estos supuestos xiaomi a hacer una visita a esta gente haber que dicen. ¿ Que os parece?-- alguien se anima. Espero que no salga ningún chino con catana.
 
Hola buenas, yo compre un redmi x4, y estoy igual que todos vosotros. quería saber si esto se puede denunciar al banco para que nos devuelvan el dinero indicando que es un fraude, el que tenga seguros de fraudes que muchas tarjetas lo suelen tener. Creo que hay que rellenar un formulario aportar y aportar todos los datos posibles. ¿ Alguno lo esta haciendo?--por otro lado se que es una medida un poco drástica, pero podíamos quedar todos a las puertas del supuesto almacén de la Paloma 15 de donde vienen estos supuestos xiaomi a hacer una visita a esta gente haber que dicen. ¿ Que os parece?-- alguien se anima. Espero que no salga ningún chino con catana.

Ya lo he intentado. Hasta que no pase 1 mes no puedes reclamar.

Respecto a lo de ir al almacén, a cada uno le llegan las cosas de un "almacén" parece, supongo que para hacer más dificil el seguimiento en caso de haber problemas.
 
Buenos días

Haber si alguien me puede ayudar. Me devolvieron el dinero al final. Pero ayer me llegó un correo que me enviaban el móvil y hoy llego a casa. Mi pregunta es saber si pueden volver a cargarme algo????. Puesto que yo al final compre otro tlf y no lo quiero. Alguien me puede decir si pueden hacerme un cargo sin yo confirmar otro pedido???. Que descontrol por dios.
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo pedí el móvil el pasado día 29 (Redmi Note 4X) y después de múltiples correos en inglés y español por fin se han dignado a mandarme el número de seguimiento (se ha enviado a través de Correos) y se supone que llega mañana, esperemos que sea así. Si no habéis recibido respuesta seguid insistiendo (en mi experience suelen contestar bien de madrugada)
 
Llevo casi un mes sin recibir el móvil y ninguna noticia de la empresa estoy desesperado...
 
Ya lo he intentado. Hasta que no pase 1 mes no puedes reclamar.

Respecto a lo de ir al almacén, a cada uno le llegan las cosas de un "almacén" parece, supongo que para hacer más dificil el seguimiento en caso de haber problemas.

Hola buenas. Entonces voy a proceder a reclamarlo al banco porque es un fraude en toda regla. Pago el móvil no me traen nada y se me queda la cara de tonto. supongo que hay que cancelar lo primero la tarjeta,luego solicitar algún formulario al santander de fraudes , poner denuncia a la comisaria y algo mas?? me lo puedes confirmar si lo llegaste a realizar para poder hacer el procedimiento correctamente. tengo que dar un primer aviso antes del mes o después del mes. Aun si me llegara el móvil lo voy a denunciar porque por lo que veo tiene menos garantía que los productos del todo a 100. Pone que es distribuidor oficial y enmascaran la web oficial de xiaomi. Si entre todo recopilamos información, opto por ir a donde esta el meollo de la cuestión fisicamente entre todos los afectados y hacer presión o lo que surja

Un saludo

Muchas gracias
 
Hola, yo compré un redmi 4x black 32gb el pasado 14 de diciembre y todavía sigo esperando. No me responden a los emails tampoco. Estoy desesperada y ya no sé que hacer.
 
Buenos días

Haber si alguien me puede ayudar. Me devolvieron el dinero al final. Pero ayer me llegó un correo que me enviaban el móvil y hoy llego a casa. Mi pregunta es saber si pueden volver a cargarme algo????. Puesto que yo al final compre otro tlf y no lo quiero. Alguien me puede decir si pueden hacerme un cargo sin yo confirmar otro pedido???. Que descontrol por dios.
Buenas tardes a todos, sigue la pesadilla...después del último correo que recibí el día 5 de madrugada y al que contesté exigiendo la cancelación y devolución del importe, esto es lo que recibí ayer...
Estimado cliente,

Nuestro almacén está procediendo los envíos con todo lo posible, sólo nos falta la información del seguimiento actualmente.Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente , gracias por su comprensión.

Si desea la cancelación, se la vamos a comunicar con nuestro departamento de operación.Le mantendremos informado.Disculpe por las molestias.

Un saludo cordial,

Lo más fuerte es que estando a la espera de noticias, recibo hace un rato este otro...
Estimada clienta,

Su pedido ha sido salido de nuestro almacén. Le vamos a enviar el número del seguimiento más tarde. Disculpe por las molestias.

Un saludo cordial,

Mi Customer Service Team

Al cual he contestado diciendo que quería la cancelación inmediata y la devolución y que les iba a denunciar, cosa que evidentemente les importa un huevo. Así que estoy en las mismas que tú caminito25.
 
Hola! Mando este mensaje para tranquilizar a todos los que no lo habéis recibido. Yo compré el teléfono el día 20 y hoy me ha llegado. Eso sí sin factura pero después de pensar que me quedaba sin dinero y sin móvil eso ya me da igual sinceramente.
Eso sí, antes de comprar tendré mucho cuidado y compraré en tienda oficial y con PayPal.
Suerte a todos!!!!
 
Yo también pienso que estas empresuchas que se salen con la suya deberían recibir su merecido, y una denuncia colectiva sería una buena opción. El problema es cómo lo hacemos puesto que es una empresa china que opera online y que tiene diversificadas sus sedes sociales puesto que cada uno recibe el cargo en tarjeta de un sitio diferente, el mio es de Bélgica aunque dicen que el almacén está en Fuenlabrada (Madrid).
Si alguien controla de estos temas o tiene información estaría bien recopilarla en el foro para poder pasar a la acción y denunciar.
 
Hola! Mando este mensaje para tranquilizar a todos los que no lo habéis recibido. Yo compré el teléfono el día 20 y hoy me ha llegado. Eso sí sin factura pero después de pensar que me quedaba sin dinero y sin móvil eso ya me da igual sinceramente.
Eso sí, antes de comprar tendré mucho cuidado y compraré en tienda oficial y con PayPal.
Suerte a todos!!!!
Me alegro de que lo hayas recibido, así como todos los demás, y no es por amargarte, pero el tema no es recibir el móvil, sino que estamos comprando a una empresa que opera de manera ilegal y con total impunidad y la cual no responderá ante ninguna garantía, tal como venden en su web. Además nos engañan con los plazos, se cachondean con los correos y sinceramente, para mí lo de menos ya es el móvil, yo sólo quiero recuperar mi dinero y comprar en otro sitio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba