CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas tardes, yo pedí un telefono a esta página el 16 de Diciembre y un mes después no ha llegado el movil ni contestado a ningun email. Por lo que he puesto la denuncia en la Policia por web fraudulenta y con la denuncia he ido al banco para que me devuelvan el dinero.
 
Sigo sin tener respuesta ni el telefono... desde el pasado dia 17 de Diciembre.

Alguien me indica los pasos a seguir para denunciar... reclamar el dinero?

Gracias.
Yo fui al banco y me sacaron un papel con el movimiento y el comercio que es. Con eso voy a ir a denunciar esta tarde y con la denuncia volveré al banco para que procedan con la reclamación formal. Si en 60 días no presentan alegaciones me devolverán el dinero.
 
Yo pedí el extracto en el banco, donde me dijeron que es una empresa de Belgica de deportes. Con ese extracto fuí a denunciar y con la denuncia volvi al banco, me cancelaron la tarjeta y me han tramitado la queja para que el pago sea devuelto. Me han dicho que en unos días tendré el dinero de vuelta.
 
Finalmente me llegó el movil y parece que todo está bien.
También estoy con el tema de los dos whatsapp(personal y trabajo) y por ahora no lo consigo.

En mi movil tengo la aplicación paralell. En el whatsapp original tengo mi numero personal y en el duplicado por la aplicación tengo el del trabajo
 
Por fin me acaba de llegar el telefono....

pues ha tardado sus 30 dias bien buenos....

WhatsApp Image 2018-01-18 at 12.21.28.jpeg


WhatsApp Image 2018-01-18 at 12.21.14.jpeg
 
Al final tras 50 correos en los cuales me contestaron a solo tres en los q peduan disculpas por el retraso y tal, después que si en gris no hay que negro o dorado, y viendo que ni por esas les pido devolución del dinero y ya lo tengo. Por fin se acabó. No compro más ahí. Suerte a los demás.
 
Hola, soy uno más de los que compró en la Web y AÚN le han llegado los teléfonos (eran para regalar en Reyes, comprados el 19 de diciembre). Ya denuncié y fui al banco, ahora solo tengo que esperar a ver si me devuelven el dinero ... que va para largo según me dijeron los del banco, y por supuesto en la Web, no contestan a ningún mensaje. Gracias por toda la información que habéis ido poniendo, ha sido bastante útil para hacer todo del tirón y no perder mucho tiempo buscando información y procedimientos a seguir.

Un saludo y espero que todos recibamos lo que pedimos, o al menos, recuperemos el dinero.
 
Hola, soy uno más de los que compró en la Web y AÚN le han llegado los teléfonos (eran para regalar en Reyes, comprados el 19 de diciembre). Ya denuncié y fui al banco, ahora solo tengo que esperar a ver si me devuelven el dinero ... que va para largo según me dijeron los del banco, y por supuesto en la Web, no contestan a ningún mensaje. Gracias por toda la información que habéis ido poniendo, ha sido bastante útil para hacer todo del tirón y no perder mucho tiempo buscando información y procedimientos a seguir.

Un saludo y espero que todos recibamos lo que pedimos, o al menos, recuperemos el dinero.
 
Buenas noches.
Después de 30 días y de pasarlo muy mal, me llegaron los tres teléfonos.
Mi queja es a la publicidad engañosa de 24 horas y a la poca información sobre el pedido.
Espero que os vayan llegando.
Un saludo.
 
Ojo con Xiaomicasa.es !!!
Tiene el mismo modus operandi.
Una web '.es' para engañar a los clientes.
Registrada el 18 de enero de este año... Publicidad a saco en Google para generar visitas y ventas, precios sin IVA, ni factura, misma plataforma de pago y misma estructura y logo muuuy parecido que TiendaMi.es

Parece que Xiaomicasa.es es otra estafa...
Ningún dato registral en Aviso Legal y traducciones pésimas...
 
Despues de
Ojo con Xiaomicasa.es !!!
Tiene el mismo modus operandi.
Una web '.es' para engañar a los clientes.
Registrada el 18 de enero de este año... Publicidad a saco en Google para generar visitas y ventas, precios sin IVA, ni factura, misma plataforma de pago y misma estructura y logo muuuy parecido que TiendaMi.es

Parece que Xiaomicasa.es es otra estafa...
Ningún dato registral en Aviso Legal y traducciones pésimas...

Las dos web son exactamente iguales, con los mismos errores de traducción y todo, solo cambia el logo. Yo diría que es de las mismas personas.
ti1.PNG ti2.PNG

ti1.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba