CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

No entiendo, esta página...¿qué fin tiene? es decir, al final parece que los terminales llegan, por lo tanto no es una estafa en sí, pero tienen una organización tan horrible que pierden clientes por segundo ¿entonces, qué beneficio sacan? no entiendo nada. Por otra parte, a los que no os han llegado si necesitáis cualquier cosa, la dirección de envío es la misma que en la foto que está varios post más arriba, me ha llegado por correo paquete estándar, lo pedí el martes 19 y lo recibí ayer, día 26 por la mañana temprano. Me contestaron al email poniendo lo mismo que a todo el mundo, que están desbordados, etc, etc. Yo creo que acaban llegando pero si no fuese así poneos en contacto con vuestro banco, ellos hacen de intermediarios, e imagino que ejercerán mucha más presión con asuntos legales, etc. Idnos contando si van llegando, a ver si hay suerte para todos. Yo he puesto una denuncia en OSI (Oficina Seguridad Informática) pero lo que me deja muy alucinada es la protección que tiene este tipo de páginas.
[DOUBLEPOST=1514398271][/DOUBLEPOST]A alguien le llego con factura?
 
Yo hice la compra en esa página el dia 17 en el banco aparece el cargo con fecha del dia 20 y despues de decenas de email ( sin respuesta alguna claro) sigo esperando, ya no sé si llegará o ir directamente a denunciar para reclamar el pago al banco posteriormente es un desastre de página.
 
que diferencias hay entre esa web y una china ?
pues que llega antes el pedido .... supuestamente

Alguna mas ?

Creo que no. Bueno el precio claro esta
 
Yo lo pedí el sábado 23 por la tarde, por lo que no lo pudieron procesar. Me llegó el mail de confirmación. En la cuenta no me apareció ningún cargo. Mande varios correos y no me contestaban. Esta tarde llegó el teléfono y entonces apareció ya el cargo del banco.
Entonces a mí me tardo un día y medio en llegar
 
Yo lo pedí el sábado 23 por la tarde, por lo que no lo pudieron procesar. Me llegó el mail de confirmación. En la cuenta no me apareció ningún cargo. Mande varios correos y no me contestaban. Esta tarde llegó el teléfono y entonces apareció ya el cargo del banco.
Entonces a mí me tardo un día y medio en llegar
Gracias por escribir que te llego yo lo pedi ayer. Espero que me llegue antes de reyes.Te viene con factura?
 
Pues yo lo pedi el jueves pasado el martes me envian un numeromde. Seguimiento miro en correos y me pone que se envio el viernes pasado,desde entonces en pone que viene en camino.debe de estar haciendo el camino de santiago por que de momento no llego nada.
 
El número de seguimiento lo habéis solicitado enviándoles un correo? Porque en el correo que ellos me han enviado no aparece ni la empresa que gestionará el envío ni ningún número de seguimiento.
 
Yo he pedido hoy dos móviles y despues viendo el panel de control y demas me extrañado. Me ha dado por buscar mas infl sobre la tienda, un poco tarde por mi parte pero te confias ya y pum llega el susto. Entonces os pregunto si de verda que llegan los moviles y que todo alfinal se acaba solucionando. De hecho con tanto miedo y to les he escrito que porfavor me reembolsen el dinero que habia sido un error pero no creo que lo lean. Porfavor responderme, un saludo y felices fiestas.
 
Yo he pedido hoy dos móviles y despues viendo el panel de control y demas me extrañado. Me ha dado por buscar mas infl sobre la tienda, un poco tarde por mi parte pero te confias ya y pum llega el susto. Entonces os pregunto si de verda que llegan los moviles y que todo alfinal se acaba solucionando. De hecho con tanto miedo y to les he escrito que porfavor me reembolsen el dinero que habia sido un error pero no creo que lo lean. Porfavor responderme, un saludo y felices fiestas.
Si llegan hay gente que si y otra que no y funcionan bien, lo unico que si garantia.
 
Mas o menos para los que en principio no creían que iban a llegar. cuanto les tardaron.??
[DOUBLEPOST=1514414251][/DOUBLEPOST]La verda es que tengo panico el saber que he perdio casi 200€ y que no voy a ver nada.
 
Ricardleído a los que post: 2094518 dijo:
Mas o menos para los que en principio no creían que iban a llegar. cuanto les tardaron.??
[DOUBLEPOST=1514414251][/DOUBLEPOST]La verda es que tengo panico el saber que he perdio casi 200€ y que no voy a ver nada.
Por lo que he leido a los que le están llegando van desde los dos, tres cuatro........dias.
la verdad que la gestión es pésima pero por lo que puedo leer parecen que los móviles van llegando pero sin criterio alguno claro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba