CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Si pero la factura donde está Ramón? qué garantía ofrecéis? Donde está vuestra sede fiscal?facturais en España?

Es una buena pregunta, pero que debería uno hacer antes de realizar una compra. No después.

Espero que a todos les acabe llegando lo que han pagado. Y que este hilo sirva para que los que ahora continúen comprando en esta tienda sepan a que atenerse.

Saludos
 
Es una buena pregunta, pero que debería uno hacer antes de realizar una compra. No después.

Espero que a todos les acabe llegando lo que han pagado. Y que este hilo sirva para que los que ahora continúen comprando en esta tienda sepan a que atenerse.

Saludos
Lo que tiene que hacer la gente es no comprar en esta tienda.
Antes de comprar en una tienda desconocida es usar San Google para saber donde vamos a depositar nuestra pasta.
 
La pagina empieza a no funcionar bien. No he podido entrar a mi cuenta para ver si había algún cambio en el envió del pedido. Salta este aviso.
as10.postimg.org_k9yz7a3ll_Sin_t_tulo.jpg

He simulado hacer una compra y me salta el mismo aviso.
Por lo menos los que intente comprar de esta pagina no lo podrán hacer.
 
Última edición:
Lo que tiene que hacer la gente es no comprar en esta tienda.
Antes de comprar en una tienda desconocida es usar San Google para saber donde vamos a depositar nuestra pasta.
Cada uno compra dónde cree conveniente. Lo que si conviene es estar, antes de comprar, bien informado para evitar disgustos.

Si al final lo comprado llega, el problema y el retraso servirá para aprender. No creo que nadie pensase que era el Corte Inglés
 
Buenas tardes. Una amiga compró 3 teléfonos en esta misma tienda y los ha recibido. Yo, lo compré al día siguiente, ayer me mandaron un correo que mi pedido no se encuentra en stock. He vuelto a enviarles un montón de correos sin respuesta. Ya que mi amiga lo ha recibido me queda algo de esperanza y esperar unos días, si no lo recibo tomaré medidas. No sé si recuperaré el móvil o el dinero pero no me pienso quedar de brazos cruzados
 
Es una buena pregunta, pero que debería uno hacer antes de realizar una compra. No después.

Espero que a todos les acabe llegando lo que han pagado. Y que este hilo sirva para que los que ahora continúen comprando en esta tienda sepan a que atenerse.

Saludos
Tienes razón aunque deberíamos mirar antes también deben de cumplir los requisitos que establece la ley,a ver si la culpa es nuestra solamente
 
La ley de dónde?. La de China?
Evidentemente no. Pero no envían desde, China, están usando un enlace de apoyo logístico en España, y eso sí se puede rastrear. Blanco y en botella. Y hasta aquí puedo leer.
 
Hola buenas tardes,
yo compre ayer un móvil, el Xiaomi Redmi note 4X y también estoy muy preocupada porque tenia pinta de ser una estafa, viendo que mas o menos os van llegando me tranquiliza. También he enviado e-mail pero no me contestan. Soy de Barcelona a alguien de aquí los ha comprado y les ha llegado? Y los que los han ido comprando por el día 20 de diciembre os ha llegado ya?
Gracias!
 
Buenas,
yo compré el Xiaomi Redmi note 4X también, el día 17 aún no me ha llegado. Soy de Cádiz no sé si esperar a que supuestamente llegue o denunciar ya y reclamar el pago en el banco.
Que desastre.
 
Hola, buenas yo también fuí de estos campeones que encargaron un movil, en esta pagina, mi duda es la siguiente.
Me mandaron un email diciendo que mi pedido se habia reliazado y que tenían que tramitar si les habia llegado el dinero, y que entonces, me enviarían otro corre con un numero de seguimiento y todo el rollo, (en este primer correco venía un número #xx0xxxx5xx3xx este numero iba como refencia del pedido.) la cosa está en que no me ha llegado ese segundo correo de confirmación, y dicho numero, podría ser el numero de seguimiento o que?
Ayudaplis:(
 
Yo hice el pedido el día 17 y aun no lo he recibido a La Rioja.ayer recibí un correo indicando que el pedido se había extraviado,no en si el envío,si no como traspapelado mi pedido.de la misma forma me ponían que si quería el envío del terminal aun,lo harían hoy mismo,de no ser así,se procedería al abono lo antes posible.no escarmentada,y dado que no se si realizarían el reintegro,les contesté que si que me interesaba pero siempre y cuando me lo enviasen de forma urgente.hoy he recibido abono en el banco,y de la misma manera, otra vez el mismo cargo.siendo algo positiva,me da la sensación de que los pedidos hechos antes del 20 son los que han tenido problemas de envío,ya que el resto parece que han ido llegando...seguiré informando a ver qué pasa...en cualquier caso yo ya he informado legalmente y en caso de no llegar a buen cauce,al menos el banco me dice que con todos los mail enviados... me abonan el importe...
Para el chico que pregunta por el numero de seguimiento,el que llega inicialmente es el numero de pedido,después debe llegar otro con el de seguimiento dl envío,lleva otra nomenclatura,ese yo aun no lo he recibido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba