CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Además estoy pensando denunciar ya a estos impresentables porque no hay derecho lo que están haciendo y en estas fechas:-(
 
Acabo de mandarles otro mail algo más agresivo y por fin me han contestado:

Estimado cliente ,
Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.
Su pedido está en proceso de entregar, con el número de seguimiento *** de CORREOS, esperemos que es de su agrado, y desde aquí le deseamos unas felices fiestas! Cualquier cosa estaremos a su disposición. gracias por confiar en nosotros.
Un saludo cordial,
Mi Customer Service Team


He entrado en el número de seguimiento y me pone:

Último estado del envío: En reparto
Envío en reparto para su entrega
03 Enero 2018 | 09:26:04


Ya os seguiré informando
 
Acabo de mandarles otro mail algo más agresivo y por fin me han contestado:

Estimado cliente ,
Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.
Su pedido está en proceso de entregar, con el número de seguimiento *** de CORREOS, esperemos que es de su agrado, y desde aquí le deseamos unas felices fiestas! Cualquier cosa estaremos a su disposición. gracias por confiar en nosotros.
Un saludo cordial,
Mi Customer Service Team


He entrado en el número de seguimiento y me pone:

Último estado del envío: En reparto
Envío en reparto para su entrega
03 Enero 2018 | 09:26:04


Ya os seguiré informando
Porfa la dirección a la que lo has enviado es [email protected]???
 
Acabo de mandarles otro mail algo más agresivo y por fin me han contestado:

Estimado cliente ,
Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.
Su pedido está en proceso de entregar, con el número de seguimiento *** de CORREOS, esperemos que es de su agrado, y desde aquí le deseamos unas felices fiestas! Cualquier cosa estaremos a su disposición. gracias por confiar en nosotros.
Un saludo cordial,
Mi Customer Service Team


He entrado en el número de seguimiento y me pone:

Último estado del envío: En reparto
Envío en reparto para su entrega
03 Enero 2018 | 09:26:04


Ya os seguiré informando
Me alegro!!! Hoy lo tendras en casa.
 
Yo pedí un Xiaomi Redmi 4x GOLD con funda el día 27. Solo recibí el primer mensaje de confirmación pero aún no me han mandado el número de seguimiento. Estoy todos los días mandado mensaje y no contestan a ninguno. Espero tener suerte. Os iré comentando.
 
Jo, pues has tenido mucha suerte, yo llevo 18 emails de todo tipo y no me han dicho nada de nada, porfa me puedes decir a que dir lo enviaste?? Ya he preguntado pero no me contestó nadie y de verdad estoy desesperada, me va a salir un úlcera

Hola. La verdadera supongo que tuve suerte . Yo diría, que sepan que tienen críticas muy malas, no les debe hacer mucha gracia... Pero me contestaron lo que mandan a todo el mundo, pero sin el número de seguimiento... Eso sí, ya me han cobrado...
 
Bueno pues a mi finalmente me han cobrado tambien pero sigo sin tener noticias. Les he vuelto a enviar un correo con una actitud un poco mas agresiva a ver si asi me contestan
 
Desde el mismo día que hice el pedido y me encontré con vosotros empecé a mandarles mail diciendo que me cancelaran el pedido. Y hace un momento recibí lo siguiente:


Estimado cliente ,


Por nuestro parte , hemos realizado la cancelación. Puede que el proceso del reembolso conlleva tiempo de ejecución desde la aceptación de la devolución del importe, hasta la transferencia por banco, se suelen tardar días. Si tiene alguna duda, ponga contacto con su banco por favor. Disculpe por las molestias y gracias por entendernos.


Un saludo cordial,




Mi Customer Service Team


Espero que me reembolsen el dinero.
Y siendo así me alegro de haberlo cancelado sobre todo por el tema de la garantía. Os iré informando.
Muchas gracias y mucha suerte.
 
Desde el mismo día que hice el pedido y me encontré con vosotros empecé a mandarles mail diciendo que me cancelaran el pedido. Y hace un momento recibí lo siguiente:


Estimado cliente ,


Por nuestro parte , hemos realizado la cancelación. Puede que el proceso del reembolso conlleva tiempo de ejecución desde la aceptación de la devolución del importe, hasta la transferencia por banco, se suelen tardar días. Si tiene alguna duda, ponga contacto con su banco por favor. Disculpe por las molestias y gracias por entendernos.


Un saludo cordial,




Mi Customer Service Team


Espero que me reembolsen el dinero.
Y siendo así me alegro de haberlo cancelado sobre todo por el tema de la garantía. Os iré informando.
Muchas gracias y mucha suerte.
Una pregunta: el correo que le enviaste prescindir devolución, era siempre el mismo?? Y a la misma dirección de siempre??
Gracias!
 
Una pregunta: el correo que le enviaste prescindir devolución, era siempre el mismo?? Y a la misma dirección de siempre??
Gracias!

Siempre lo he mandado a [email protected].
En asunto solo he puesto el número de orden o pedido. Y en cuerpo del mensaje le solicitaba la cancelación del pedido y el reembolso del dinero.
Solo en un mail les comente que si no me iban ha garantizar la entrega antes de Reyes solicitaba la cancelación y devolución del dinero.
Y siempre mandaba dos mail, uno en castellano y otro en inglés.

Aunque yo estoy a la espera del dinero.
Os mantendré informados.

Un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba