CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas, yo pedí un redmi note 4x 16 gb gold el día 29 de Diciembre a última hora de la tarde, ese mismo día se me cobró. Al día siguiente ví este hilo y me empecé a preocupar, pero decidí esperar un poco antes de ponerme en contacto con ellos. Hoy me ha llegado el pedido en perfectas condiciones, así que, en mi opinión, es mejor tener un poco de paciencia y no preocuparse.
Un saludo
Es muy fácil no preocuparse cuando te tarda menos de una semana, pero hay que leer los comentarios de los que llevamos desde el día 18 como es mi caso y desde el 17 otra persona del foro. Aquí no hay patrón que valga. Esta gentuza cobra cuando les parece, envían cuando les viene en gana y contestan correos de forma aleatoria. Así que no, no puedo estar tranquila cuando llevó sin mí pasta y sin mí móvil desde el día 18 de Diciembre.
 
Continuo con lo mio....tras devolverles el mail por defectuoso....les llega el día 2 d enero , hoy me llega un mail a las 8 de la mañana con el número de seguimiento de correos....parece ser que ya está en reparto y llega hoy el móvil nuevo....respecto a la garantía el mio que les devolví no les dio tiempo material a comprobar que estaba mal....simplemente se limitan a enviarme uno nuevo....ni tan mal no??????por fin parece que se acaba esta agonía. ...
 
Hola yo hice el pedido el dia 29 y hoy dia 4 de enero se acaban de cobrar sera eso que ya me lo enviaron? Porque en el estado pone preparando desde el dia 30... esperemos que llegue hoy o mañana ya que es un regalo... por cierto es el note 4X 32 gb negro
 
Yo supongo que el problema está en que son poco organizados y se están viendo saturados con los pedidos. Dependerá probablemente del modelo y del stock que tengan. Los mandan cuando pueden, los cobran cuando quieren... un descontrol... y de contestar a los correos ni hablamos...

Yo pedí el 29 un redmi 4x de 64 gb negro, y me lo mandaron y cobraron el 3. De momento sin quejas, funciona bien y está en español. Lo único la clavija del cargador que es china, pero te viene con un adaptador de regalo...
 
Por lo que veo, los que más están tardando en llegar es el Redmi 4x de 32Gb. El retraso ya no se debe únicamente a la mala organización y a la alta demanda, si no también dependen del stock del modelo. Los modelos menos vendidos tardan entre 2 y 5 días en llegar, pero los que más están vendido y lógicamente , los modelos que menos stock tienen son los que estan tardando semanas , como el caso de “Natgv” que lo pidió el 18 y aun está esperando. Tengan paciencia, esperen porque llegarán y como dicen, “las mejores cosas , tardan en llegar” . Un abrazo y feliz día!
 
En mi caso, yo hice el pedido el día 17 y sin recibir. envié como unos 20 correos, de los cuales unos 4 han sido respondidos. en uno me indican que se extravió mi pedido y que si seguía interesada me lo enviarían y si no me abonaban el dinero. ese fue el ultimo que recibí, los anteriores eran correos sin sentido con correos copia- pega como los vuestros, de disculpe la tardanza... creo que el tema de que contesten o no a los correos, depende si los envías desde tu correo o desde el formulario de la web, me da la sensación de que yo recibí respuesta solo a lo que escribí desde el formulario. a día de hoy, yo les informe que si el día 2 no estaba. me devolviesen el dinero o de lo contrario emprendería acciones legales. a día de hoy puedo decir que tengo la devolución en cuenta, veremos si de repente no aparece de nuevo otro cargo.
también debo decir, que yo conseguí el numero de china fair logistics, que es la empresa que según ha ido poniendo la gente se encarga de la logística de envío (en mi opinión no solo hace de mediadora, si no que procesa todo ella) y les llame para quejarme y reclamar varias veces. no se si ha podido tener algo que ver esa insistencia en la devolución... en principio, yo doy por solucionado mi problema, aunque evidentemente no conforme, pero me olvido de esta gente. eso si, la denuncia esta puesta para que el departamento correspondiente sepa del mal hacer de esta empresa...
 
Estimado cliente ,

Sentimos haberle contestado tan tarde,que debido a la temporada alta con una demanda alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.
Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente , gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,


Mi Customer Service Team
Yo después de casi 50 correos sin contestar he recibido hoy este. Me imagino que copia y pega tb. A ver que sigue, os iré informando.
 
Buenos dias a todos.
Yo tambien estoy esperando mi redmi 4x de 16gb. He leido en un post que alguien llamo por telefono a una empresa mediadora. Me podrian pasar el numero de telefono. Yo he manadado unos 30 correos y sin contestacion.
 
En mi caso, yo hice el pedido el día 17 y sin recibir. envié como unos 20 correos, de los cuales unos 4 han sido respondidos. en uno me indican que se extravió mi pedido y que si seguía interesada me lo enviarían y si no me abonaban el dinero. ese fue el ultimo que recibí, los anteriores eran correos sin sentido con correos copia- pega como los vuestros, de disculpe la tardanza... creo que el tema de que contesten o no a los correos, depende si los envías desde tu correo o desde el formulario de la web, me da la sensación de que yo recibí respuesta solo a lo que escribí desde el formulario. a día de hoy, yo les informe que si el día 2 no estaba. me devolviesen el dinero o de lo contrario emprendería acciones legales. a día de hoy puedo decir que tengo la devolución en cuenta, veremos si de repente no aparece de nuevo otro cargo.
también debo decir, que yo conseguí el numero de china fair logistics, que es la empresa que según ha ido poniendo la gente se encarga de la logística de envío (en mi opinión no solo hace de mediadora, si no que procesa todo ella) y les llame para quejarme y reclamar varias veces. no se si ha podido tener algo que ver esa insistencia en la devolución... en principio, yo doy por solucionado mi problema, aunque evidentemente no conforme, pero me olvido de esta gente. eso si, la denuncia esta puesta para que el departamento correspondiente sepa del mal hacer de esta empresa...
Podrías facilitarnos el número de teléfono PORFAVOR!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba