CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas, yo pedí un redmi note 4x 16 gb gold el día 29 de Diciembre a última hora de la tarde, ese mismo día se me cobró. Al día siguiente ví este hilo y me empecé a preocupar, pero decidí esperar un poco antes de ponerme en contacto con ellos. Hoy me ha llegado el pedido en perfectas condiciones, así que, en mi opinión, es mejor tener un poco de paciencia y no preocuparse.
Un saludo
 
Buenas, yo pedí un redmi note 4x 16 gb gold el día 29 de Diciembre a última hora de la tarde, ese mismo día se me cobró. Al día siguiente ví este hilo y me empecé a preocupar, pero decidí esperar un poco antes de ponerme en contacto con ellos. Hoy me ha llegado el pedido en perfectas condiciones, así que, en mi opinión, es mejor tener un poco de paciencia y no preocuparse.
Un saludo
Me alegro por ti. A ver si van llegando poco a poco... :aplause::aplause::aplause:
 
Buenas noches, yo pedí dos móviles redmi 4x de 32gb el dia 26/12 y los cobraron de la cuenta el día 30/12, solo recibí el correo de confirmación de la compra y nada mas, estoy como todos, muy fastidiado y molesto porque se supone que es la casa oficial en España y salio publicada su inauguración en la prensa en noviembre, a ver que pasa, les he mandado varios correos y el ultimo, con indicaciones de devolución si no los tengo antes del dia 5/01/18, iniciare todos los tramites para su anulación y denunciare a quien corresponda este tema, suerte a todos.
 
Buenas noches, yo pedí dos móviles redmi 4x de 32gb el dia 26/12 y los cobraron de la cuenta el día 30/12, solo recibí el correo de confirmación de la compra y nada mas, estoy como todos, muy fastidiado y molesto porque se supone que es la casa oficial en España y salio publicada su inauguración en la prensa en noviembre, a ver que pasa, les he mandado varios correos y el ultimo, con indicaciones de devolución si no los tengo antes del dia 5/01/18, iniciare todos los tramites para su anulación y denunciare a quien corresponda este tema, suerte a todos.
Perdona, la casa oficial en España de Xiaomi, dices?

Saludos
 
Buenas noches, yo pedí dos móviles redmi 4x de 32gb el dia 26/12 y los cobraron de la cuenta el día 30/12, solo recibí el correo de confirmación de la compra y nada mas, estoy como todos, muy fastidiado y molesto porque se supone que es la casa oficial en España y salio publicada su inauguración en la prensa en noviembre, a ver que pasa, les he mandado varios correos y el ultimo, con indicaciones de devolución si no los tengo antes del dia 5/01/18, iniciare todos los tramites para su anulación y denunciare a quien corresponda este tema, suerte a todos.
Creo que te has confundido de web, según tengo entendido la tienda online oficial en España de xiaomi es esta Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de Xiaomi España el 7 de noviembre #LaEraXiaomi
 
Buenas noches, yo pedí dos móviles redmi 4x de 32gb el dia 26/12 y los cobraron de la cuenta el día 30/12, solo recibí el correo de confirmación de la compra y nada mas, estoy como todos, muy fastidiado y molesto porque se supone que es la casa oficial en España y salio publicada su inauguración en la prensa en noviembre, a ver que pasa, les he mandado varios correos y el ultimo, con indicaciones de devolución si no los tengo antes del dia 5/01/18, iniciare todos los tramites para su anulación y denunciare a quien corresponda este tema, suerte a todos.
Con un poco de suerte y siguiendo el patrón, a mi me cobraron el 29 y me ha llegado hoy, a ti el 30...pues te llegará mñn!! ojalá sea así!!
suerte y un saludo
 
Al final me ha llegado hoy! Lo pedí el 29 y hoy me ha llegado y me lo han cobrado. Por ahora todo en orden y funciona estupendamente.
 
Cruzo los dedos para que llegue el mio mañana, mi s5 esta llegando a las últimas......
 
Pues yo creía que era la web oficial, otra metida de pata por mi parte, no si cuando se empieza mal.
 
Hola!
Por fin han llegado hoy mis dos redmi note 4!!! No me lo creía. Los hemos probado y funcionan perfectamente, están en español, se pueden descargar las aplicaciones bien..Asi que mucho ánimo a todos! Los compramos el día 26, me hicieron el cargo en el banco ayer día 2 y han llegado hoy día 3.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba