CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Llevo 5 correos y no se dignan a contestar.

Resumen: ASM perdió el móvil, la empresa tiene que reclamar. Les conté la situación, me contestaron que lo investigarían (hace 8 días).

Desde entonces no me contestan a un misero email. Ahora, por supuesto, les estoy pidiendo un reembolso, porque ya no quiero el teléfono puesto que era para un regalo.
 
Los que ya lo habéis probado (el mío es un regalo y no quiero quitarle el precinto) a parte de venir en español, se actualiza sólo el móvil? viene con la play store instalada? Muchas gracias a todos y muchísima suerte a los que todavía no les ha llegado.
 
Buenas!!! Yo solo lo saque para ver que estaba todo bien y de paso lo configuré en español y se actualizo solo a la version MIUI 9, pero no me fije en el play store .
 
Buenas!!! Yo solo lo saque para ver que estaba todo bien y de paso lo configuré en español y se actualizo solo a la version MIUI 9, pero no me fije en el play store .
Ay, pues si actualiza solo sí que tienen la Rom GLOBAL, crucemos los deditos. Muchísimas gracias!!
 
Hola a todos.
Yo también pedí un Xiaomi Redmi Note 4x el día 1, con la esperanza de que me llegaría como regalo de reyes, ya que, en la web pone que envían desde Madrid y por DHL.
Ante mi desconfianza, tras realizar el pedido me llegó un email automático en el que decía que procederían tras recibir el pago (esto me pareció raro, porque los pagos con tarjeta son inmediatos) a enviarlo por Correos (esto me dió mala espina).
Al día siguiente les envié un email preguntando acerca del pedido, porque era un regalo de Reyes y no había tiempo material, a este email por supuesto no respondieron.
Ayer encontré este foro, con mucha más gente en mi misma situación, pero tranquilizado en cierto modo porque a muchos les ha llegado.

Bien, esta mañana lo he recibido por correos correctamente precintado, sólo me falta abrirlo (que hasta el sábado no se hará, claro). Sólo me falta que me envíen la factura, pues no venía en el paquete.

PD.- El modelo que pedí en las características ponía qtenía 2GB de RAM, sin embargo en la caja pone 3GB :smile:
 
Ayer mandé un email con indicaciones claras de envío antes del 5 o cancelación, en castellano e inglés, hoy tengo correo que me anulan el pedido, todo ellos después de unos 6 emails de queja,menos mal, ahora a esperar la devolución, son unos impresentables y si no están preparados para los pedidos que no engañen a la gente. Suerte
 
Ayer mandé un email con indicaciones claras de envío antes del 5 o cancelación, en castellano e inglés, hoy tengo correo que me anulan el pedido, todo ellos después de unos 6 emails de queja,menos mal, ahora a esperar la devolución, son unos impresentables y si no están preparados para los pedidos que no engañen a la gente. Suerte

Te han contestado el correo en inglés?
 
Hola a todos!
Yo quiero contar mi experiencia, que en mi caso ha sido buena.
Pedí un redmi note 5A de 16 gb el día 2 por la mañana y al recibir el famoso correo en ingles me mosquee bastante, así que buscando encontré este foro. Leí todos los comentarios y me quede mas tranquila al ver que casi todos estabais recibiendo vuestros móviles.
El día 3 les mande un email muy educado en el que les pedía por favor el numero de seguimiento, para saber por donde andaba mi pedido ya que era un regalo de reyes y quería saber si llegaría a tiempo.
Hoy día 4 he recibido a las 9 de la mañana el famoso correo corta y pega sobre los retazos y el mal tiempo, pero para mi sorpresa a las 11 de la mañana ha llegado el móvil a mi casa.
El móvil esta perfecto, y a estas horas aun no me lo han cobrado, además en la cuenta que me hice en tiendami aun pone send to make, como si aun estuviera la orden en proceso.
Espero que esto que cuento le sirva de ayuda a alguien, a mi personalmente vuestros comentarios me han servido para no perder la esperanza.
Mucha suerte a todos
 
Resumen:
En total, revisando todos los comentarios, 28 usuarios han recibido el terminal, no se si alguno mas lo recibió y no dijo nada. Esperemos que lo que siguen esperando se les resuelva el tema de la mejor forma posible.

Confirmados:
Miveos
Annaa
Samuraicin
Tyna
LauMidnight
Accijoni
Manuj
Furiosa
Vigi
Mrd
J.A8
Paco16
Kris Huxley
Albamor
Carlosferia
Uyuyui
Outes
PepitoGrillo73
Polialbert
Willy97
Runner25
Rivera_mrd
Leire
CovaGal
Natbcn
CLINISBUZ
Abanqueiro
bdiva
 
Pues he enviado yo tambien correo en ingles pidiendoles la cancelacion de mi pedido y me han contestado a los 10 minutos diciendome que ya han realizado la cancelacion. Esperemos que no haya ahora ningun problema a la hora de la devolucion del dinero

EDIT: justo me acaban de enviar ahora otro correo diciendome que han vuelto a chequear mi pedido y por lo que se ve no lo puede cancelar ya que ya ha sido enviado. A ver si hay suerte y llega mañana
 
Última edición:
Buenas a todos,

Yo pedi un Mi A5C (64gb)el dia 23 de Diciembre, era para Reyes y aún no lo he recibido. Tambien me decidi a esa web por la "promesa" del plazo de envio de 1-3 días. Estoy más tranquilo al leer que van entregando todos los pedidos pero la falta de comunicación es brutal. Llevo 4 mails y solo 2 respuestas que parecen impersonales.. Como si ya las tuvieran escritas y las pegaran.

Veamos si hay suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba