Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

Desde hace unos días, empecé a sufrir problemas con el wifi (lo cierto es que el wifi siempre ha sido una basura, pero lo de los últimos días era demencial) y decidí probar el método de la gomita. Al no tener, usé papel doblado. Lo cierto es que mejoró, pero seguía siendo MUY inestable. Al poco tiempo me hice con una goma fina y me dispuse a colocarla. Por desgracia, al introducirla, la patilla del wifi se rompió (de las tres que hay juntas, la del medio). Después del susto inicial y de las tremendas ganas de tirarlo por la ventana, cogí el soldador y le puse un pequeño punto de estaño en la zona donde antes estaba la patilla. MANO DE SANTO. El pequeño punto de estaño, al ser rígido, no puede contraerse con la temperatura, por lo que ahora tengo una señal perfecta y estable siempre.

Puntos negativos:

- Es estaño, y aunque no debería pasar nada, si el móvil se cae, puede que el punto se desprenda (tocaría resoldar).
- La operación no es sencilla, es una zona pequeña y trabajar con un soldador... si no tienes cuidado la puedes liar.

En definitiva, es una medida desesperada. Lo he hecho porque me quedaba sin wifi y no tenía más opciones. En el caso de que alguien sufra problemas con el wifi, le recomiendo el truco de la gomita teniendo en cuenta que se debe hacer con mucho cuidado porque las posibilidades de romper alguna conexión son altas.

Saludos a todos.
 
Desde hace unos días, empecé a sufrir problemas con el wifi (lo cierto es que el wifi siempre ha sido una basura, pero lo de los últimos días era demencial) y decidí probar el método de la gomita. Al no tener, usé papel doblado. Lo cierto es que mejoró, pero seguía siendo MUY inestable. Al poco tiempo me hice con una goma fina y me dispuse a colocarla. Por desgracia, al introducirla, la patilla del wifi se rompió (de las tres que hay juntas, la del medio). Después del susto inicial y de las tremendas ganas de tirarlo por la ventana, cogí el soldador y le puse un pequeño punto de estaño en la zona donde antes estaba la patilla. MANO DE SANTO. El pequeño punto de estaño, al ser rígido, no puede contraerse con la temperatura, por lo que ahora tengo una señal perfecta y estable siempre.

Puntos negativos:

- Es estaño, y aunque no debería pasar nada, si el móvil se cae, puede que el punto se desprenda (tocaría resoldar).
- La operación no es sencilla, es una zona pequeña y trabajar con un soldador... si no tienes cuidado la puedes liar.

En definitiva, es una medida desesperada. Lo he hecho porque me quedaba sin wifi y no tenía más opciones. En el caso de que alguien sufra problemas con el wifi, le recomiendo el truco de la gomita teniendo en cuenta que se debe hacer con mucho cuidado porque las posibilidades de romper alguna conexión son altas.

Saludos a todos.
Ya sabemos a quien tenemos que enviarle el móvil en caso de problemas de wifi
:tonguewink:

Gracias por el aporte
 
Puede ser que por culpa de una caída donde se me rompió la pantalla funcione mal el wifi. Ahora sin moverme del sofá. A unos 2 metros del router la señal fluctue mucho.
Creéis que donde haga cambiar la pantalla me puedan hacer esto???
 
A mí me lo acaban de traer hoy, y el WiFi de señal pues bien, pero de velocidad, fatal. Ni teniendo máxima señal. Quiero suponer que es por la rom por defecto, que es la 2S, pero es que actualizar a la 8S por OTA y luego poner el recovery y todo va a ser una odisea... no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis?
 
A mí me lo acaban de traer hoy, y el WiFi de señal pues bien, pero de velocidad, fatal. Ni teniendo máxima señal. Quiero suponer que es por la rom por defecto, que es la 2S, pero es que actualizar a la 8S por OTA y luego poner el recovery y todo va a ser una odisea... no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis?
Si la 2s que tienes está en español significa que ha sido modificada y no podrás actualizar por ota. Lo que te queda es rootear e instalar el recovery...
 
Si la 2s que tienes está en español significa que ha sido modificada y no podrás actualizar por ota. Lo que te queda es rootear e instalar el recovery...
Es la S2 multilang y por OTA no me deja actualizar así que no me queda otra. Pasa que ya he tenido problemas con el TWRP... aún así el wifi ya me va bien, por alguna razón en el otro lugar no me iba bien :(
 
Bueno lo prometido es deuda y dije que compartiría mis fotos con el arreglo de la antena wifi, asi que mas vale tarde que nunca no?
Esto es un remedio para todo aquel que tenga perdidas de señal wifi, ya que como hablamos por aquí anteriormente, nuestro teléfono tiene un pequeño fallo de construcción y al calentarse bastante, el material del que están hechas las antenitas de wifi, ect... se dobla y puede dar fallos de conexión o señales muy bajas.
yo lo tengo hecho desde poco después de llegarme el terminal y nunca mas he vuelto a tener perdidas de señal.
:wink::up:

IMG-20151221-WA0007.jpg


IMG-20151221-WA0006.jpg


IMG-20151221-WA0008.jpg


IMG-20151221-WA0004.jpg


IMG-20151221-WA0005.jpg
 
La verdad que con una ventosa sale fácil, solo tienes que tener paciencia y tirar con cuidado en la parte de arriba, porque a los lados de la cámara lleva un trozo que va pegado. En las fotos puedes apreciar las dos manchas grises que se ven a ambos lados.
 
La verdad que con una ventosa sale fácil, solo tienes que tener paciencia y tirar con cuidado en la parte de arriba, porque a los lados de la cámara lleva un trozo que va pegado. En las fotos puedes apreciar las dos manchas grises que se ven a ambos lados.
Gracias por las fotos! Esa parte que va pegada, parece que simplemente la has roto, ¿es así? ¿no afecta en nada que quede despegado? Y lo que has puesto entre las patillas ¿es una liga o cartón?

Saludos
 
Última edición:
No es roto, solo que la parte que pega es como una esponja y al despegar se queda un trozo en cada lado. Respecto al trozo que utilice, si, es un trocito de carton, no muy gordo para que entre en las patillas sin tener que forzarlas.
 
Alguien me podría decir donde consigo una ventosa de esas para poder retirar la tapa?. Es que el WiFi me va bastante regular y me gustaría probar ha hacer lo de la gomita
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba