CUSTOM ROM WladyRom by MDSTEAM

Segundo ciclo terminado,vaya como a mejorado la cosa
uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_147766722ba52a8382d8f0ef796f44ee.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_8833e74910bd93c0d613ceec787b0700.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160115_4c22bc02658b6506b87a6245967102f0.jpg

Esta ROM es increíble
Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Impresionante.

Me gustaría usarla pero no tengo ni idea de que pasos seguir. Nunca he cyanogenizado un movil.

Si alguien me echa un cable se lo agradezco mucho.
 
Impresionante.

Me gustaría usarla pero no tengo ni idea de que pasos seguir. Nunca he cyanogenizado un movil.

Si alguien me echa un cable se lo agradezco mucho.
Es sencillo ya tienes recovery? Ya tienes permisos super usuario?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No aún no que lo tengo desde hace nada. Hago root con kingorrot por ejemplo y después instalo superuser.

Gracias de antemano
Mejor sigue el método de rooteo que hay en el foro con el cual desde el recovery stock puedes flashear el .zip que hace el trabajo.
Una vez roteado con la app mobile uncle tools puedes instalar el recovery del maestro.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Con permiso de un compite que lo posteo te lo pongo aquí,sigue lo al pie de la letra y tendrás root y recovery
En pocas palabras, eso es todo lo que he encontrado en el web<br />
<br />
Para hacer root, debéis descargar este archivo, meterlo en la microsd y entrar en menu, actualizaciones del sistema y arriba a la dercha pulsamos, pulsamos sobre actualizaciones locales y seleccionamos el archivo de la microsd, se instalará y al reiniciar ya seremos root.<br />
<br />
update.zip<br />
<br />
para twrp : ROM K6000 TWRP 2.8.7 | [Custom] add the 12/11/2015 on Needrom<br />
<br />
si no quieres hacer con flastool :wink: , hacer le con el movil : "Rashr" in playstore :wink:

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
No debes de poner el update.zip entero
Al seleccionar sdcard0/update.zip se abre META-INF y supersu dentro ¿?

:/ que estoy haciendo mal?

Voy a volver a copiar el zip a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1453222705][/DOUBLEPOST]Vale resulta que descomprimí la carpeta sin querer al descargarla. Rooteo en marcha.
[DOUBLEPOST=1453227159][/DOUBLEPOST]Muchas gracias Arco69. Rooteo competado. Ahora toca superusuario??
[DOUBLEPOST=1453232705][/DOUBLEPOST]No lo entiendo la aplicación rashr me dice que no tengo root, pero si ha actualizado y se ha reiniciado ya debería no?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba