XBMC en nuestro lenovo a820

Bajada e instalada en principio me sigue funcionando igual de bien.
Me sigue funcionando normal la app yatse y a usted @sig25, consiguió que le funcionara?
Muchas gracias.

 
Pues con esta version tampoco me la reconoce.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk

Uffff pues no se que decir. Tu le asignas un usuario y contraseña tal como explica aquí?

yatse.leetzone.org_Images_Yatse_Frodo_03.png


Y después no se te olvide que en este menu tienen que estar tildadas las dos opciones:

yatse.leetzone.org_Images_Yatse_Frodo_04.png


Después la app yatse elijes la configuración manual y pones tu user, password y puerto. Obviamente ambos tienen que estar conectados a la misma red.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Uffff pues no se que decir. Tu le asignas un usuario y contraseña tal como explica aquí?

yatse.leetzone.org_Images_Yatse_Frodo_03.png


Y después no se te olvide que en este menu tienen que estar tildadas las dos opciones:

yatse.leetzone.org_Images_Yatse_Frodo_04.png


Después la app yatse elijes la configuración manual y pones tu user, password y puerto. Obviamente ambos tienen que estar conectados a la misma red.
Un saludo.
Pues sigue sin funcionar, no lo detecta, aunque a mi con la nueva version tampoco me aparece la opcion zeroconfig.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Al principio cuando empiezas la aplicación dice "Añadir Host"
Tu le das a siguiente para configurarlo manualmente.. y aparece ajustes del host:
-Mostrar el nombre: pon Sig25
-Ip del host: Tienes que poner la ip de la tablet o pc, que quieres manejar con el yatse
-Puerto API: como muestra en unas imagenes más arriba 8080 "mira el tuyo lo que dice imagino que es igual"
Le das a siguiente y si esta todo configurado bien.. debería funcionarte.
 
Al principio cuando empiezas la aplicación dice "Añadir Host"
Tu le das a siguiente para configurarlo manualmente.. y aparece ajustes del host:
-Mostrar el nombre: pon Sig25
-Ip del host: Tienes que poner la ip de la tablet o pc, que quieres manejar con el yatse
-Puerto API: como muestra en unas imagenes más arriba 8080 "mira el tuyo lo que dice imagino que es igual"
Le das a siguiente y si esta todo configurado bien.. debería funcionarte.
Muchas gracias, ya me funciona, tenia mal puesta la ip.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Fenomenal el XBMC, pero tengo una pregunta.

¿El Lenovo a820 se puede conectar a la TV a traves de MHL o HDMI?
La verdad es que no lo he conectado a la tv.. tengo un cable de un sony erickson que no entra por donde se carga el teléfono, parece el mismo pero no lo es o eso creo yo.. el cable termina en hdmi.. yo creo que lo puedes conectar por hdmi.
Un saludo.
 
Añadido al primer post. pluggins Teledunet 2.0.2
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba