XBMC en nuestro lenovo a820

Gracias a este post acabo de descubrir esta aplicacion, aún no la he probado mucho, pero la verdad es que funciona de vicio, por wifi se ven todo tipo de peliculas y series sin ningun corte desde pelisalacarta.

El plugin de deportes aún no he conseguido ver nada, abra que seguir enredando.

Gracias por enseñarnoslo

P.d- he probado a enchufar a la tele via usb y no ha habido manera de verlo, abra que conseguir un cable hdmi
 
Gracias a este post acabo de descubrir esta aplicacion, aún no la he probado mucho, pero la verdad es que funciona de vicio, por wifi se ven todo tipo de peliculas y series sin ningun corte desde pelisalacarta.

El plugin de deportes aún no he conseguido ver nada, abra que seguir enredando.

Gracias por enseñarnoslo

P.d- he probado a enchufar a la tele via usb y no ha habido manera de verlo, abra que conseguir un cable hdmi


De nada.. si es una pasada cada día me gusta mas.
No se olvide de instalar el control remoto yatse.
Felices fiestas
 
La verdad es que no lo he conectado a la tv.. tengo un cable de un sony erickson que no entra por donde se carga el teléfono, parece el mismo pero no lo es o eso creo yo.. el cable termina en hdmi.. yo creo que lo puedes conectar por hdmi.
Un saludo.
que yo sepa este terminal no posee hdmi ni puerto otg ... asi que no se como lo vas a conectar y que funcione
 
que yo sepa este terminal no posee hdmi ni puerto otg ... asi que no se como lo vas a conectar y que funcione
Existen adaptadores de microusb a hdmi, lo que no se es si funcionaria.

De todas maneras yo he preferido poner el xbmc en un portatil y conectado por hdmi a la tele y se ve de vicio.
 
Existen adaptadores de microusb a hdmi, lo que no se es si funcionaria.

De todas maneras yo he preferido poner el xbmc en un portatil y conectado por hdmi a la tele y se ve de vicio.

Claro eso es lo mejor.. yo lo tengo además del Lenovo en una tablet pero imagina que estas en un centro comercial y ni llevas nada.. puedes ver el fútbol en el Lenovo no te parece y va de lujo.
 
Eso es Juanpalomez, lo tengo en el portatil para verlo en la tele y ademas instalado en el lenovo a820 de mi mujer y en mi jiayu g2, nunca se sabe si va a venir bien como dices :wink:

Por cierto, en el sportdevil que canales usais con exito, de momento en ese plugin no me va casi nada.

Un saludo
 
Eso es Juanpalomez, lo tengo en el portatil para verlo en la tele y ademas instalado en el lenovo a820 de mi mujer y en mi jiayu g2, nunca se sabe si va a venir bien como dices :wink:

Por cierto, en el sportdevil que canales usais con exito, de momento en ese plugin no me va casi nada.

Un saludo

Cierto el pluggins sportdevil cada vez se ve menos, yo suelo verlo en la parte de "livesports" la opción vipbox.tv siempre hay un enlance válido para el partido que quiero ver... le devuelvo el saludo
 
Probandola, en el lenovo, ya la tenia en el pc, y de vicio, recomiemdo cambiarle la piel por una que se adapte mejor a la pantalla del movil, yo le puse la touched y mucho más comodo navegar que con la que trae por defecto
 
Probandola, en el lenovo, ya la tenia en el pc, y de vicio, recomiemdo cambiarle la piel por una que se adapte mejor a la pantalla del movil, yo le puse la touched y mucho más comodo navegar que con la que trae por defecto

He puesto re touched o algo así.. es la misma?
un saludo
 
He puesto re touched o algo así.. es la misma?
un saludo
No se, yo he puesto una que se llama touched, pero habia unas cuantas para descargar, la touched se ve asi:
img.tapatalk.com_d_14_01_08_juhuqepu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tendre que investigar sobre eso de la piel, en el movil con mis dedos se me hace complicado elegir jejej

Os dejo un enlace a un post del forero Cimarrones en el foro de xbmc, siguiendo esas instrucciones se ven bien muchos canales de futbol y de c+
De momento lo va actualizando cada poco y almenos en el pc se ven bastantes de sus canales.

http://xbmcspain.com/foro/tema2338.html

Creo que es mejor que lo leais ahí, que no poner yo aqui sus explicaciones, espero no infringir ninguna norma del foro.

Un saludo[DOUBLEPOST=1389703047][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, este es el enlace de descarga del plugin livestream para luego poder seguir el tutorial.
http://www.mediafire.com/download/77udowd7os14h23/plugin.video.live.streams-1.1.0.zip
 
Gracias...no sabia que existía un foro. Voy a probar que el futbol cada vez tiene mas enlaces sin poder verse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba