TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Ya, pero no entiendo que es lo malo.
Hay teléfonos que tiene ROM lineage, mokee, etc de varios Dev y son iguales.
No pasa nada porque haya más de uno tocando una APK o una ROM
Porque este mr.postman traduciendo la mifit, yo entonces no puedo?, que no aporta nada? Y que problema hay?
Contra más mejor.
Yo hago cosas que a lo mejor no aportan nada, pero las he hecho yo y me gusta compartirlas.
De todos modos lo primero será dejar que esa persona pueda trabajar e ir probando lo que hace. Que no me gusta, pues me instalo otra cosa, como hacemos con las ROMs y punto. No creo que estas cosas ( comentarios ) ayuden a nadie, ni resuelvan nada.
Solo es una APK que alguien traduce e intenta modificar algunas cosas para darle otro aspecto y si de camino puede mejorar algo, pues mejor.
Que otros lo hacen también, pues mejor y si mañana vienen 20 más y hacen lo mismo, pues bienvenido sea.
No es la app, no tiene nada que ver con mrpostman, han abierto un melón y uno que pasaba por hay se quiere aprovechar, solo eso podía decir que todo es gracias a m333h y chemy que lograron cambiar el frimware del Bip y casualmente aquí no se consigue avanzar más que ellos, solo se sigue su estela, como se llama eso plagio?bueno no espera que le he cambiado dos cositas.
Y ojo ni he faltado el respeto a nadie ni he metido, el mismo en su momento dijo que se pondría en contacto con los desarrolladores originales, ahora ya vuela solo y libre.
 
No es la app, no tiene nada que ver con mrpostman, han abierto un melón y uno que pasaba por hay se quiere aprovechar, solo eso podía decir que todo es gracias a m333h y chemy que lograron cambiar el frimware del Bip y casualmente aquí no se consigue avanzar más que ellos, solo se sigue su estela, como se llama eso plagio?bueno no espera que le he cambiado dos cositas.
Y ojo ni he faltado el respeto a nadie ni he metido, el mismo en su momento dijo que se pondría en contacto con los desarrolladores originales, ahora ya vuela solo y libre.
Te estás equivocando cancerbero y mucho.
Estás acusando de plagio y no tiene nada que ver.
Hay mucha más gente con el tema y no solo los que mencionas.
Haz traducido alguna ROM? Por lo que comentas creo que no.
Puedo entender, que no compartir, que no te guste personalmente o tengas alguna desavenencia con Jdesing, pero la forma elegida no es la adecuada y además injusta y expresada desde el desconocimiento de lo que es el trabajo que se hace con una APK, ROM, firmware, etc.
Te pediría por favor, si no te gusta este trabajo que no uses, estás en tu derecho. Pero no digas cosas que no son ciertas y que faltan a la verdad.
Eso que afirmas, si falta el respeto, quizás por el desconocimiento.
Puedes repasar lo que has escrito y desde el principio, hasta has insinuado como que no se está haciendo bien desde el foro, con cosas que ya se hacían cuando tú estabas en el staff. Después que si se copia el trabajo de otro, alguien siempre será el primero en algo, pero eso no prohíbe que a los demás puedan trabajar con eso, pero recuerda que Android es código libre y todo el.mundo puede trabajar sobre el.
Habría que indagar más y saber quién fue el.primero realmente, porque creo que se tradujo antes a otros idiomas, lo mismo me.equivoco, lo que indicaría que el.melon ya estaba abierto.
Y ojo, eso no quiere decir que el trabajo que hace cualquiera dev no se bueno y no haya que agradecerlo y más cuando se hace de forma gratuita.
Y si no es molestia, deberíamos dejar el.hilo para lo que es.
 
@JDesing en horabuena bro, me alegra que lo consiguieras.
Ya lo dijo un Miguel
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos."
Cómo dato curioso no fue de Cervantes, si no de Unamuno , el Miguel al que se le atribuye esta frase. Saludos
 
Te estás equivocando cancerbero y mucho.
Estás acusando de plagio y no tiene nada que ver.
Hay mucha más gente con el tema y no solo los que mencionas.
Haz traducido alguna ROM? Por lo que comentas creo que no.
Puedo entender, que no compartir, que no te guste personalmente o tengas alguna desavenencia con Jdesing, pero la forma elegida no es la adecuada y además injusta y expresada desde el desconocimiento de lo que es el trabajo que se hace con una APK, ROM, firmware, etc.
Te pediría por favor, si no te gusta este trabajo que no uses, estás en tu derecho. Pero no digas cosas que no son ciertas y que faltan a la verdad.
Eso que afirmas, si falta el respeto, quizás por el desconocimiento.
Puedes repasar lo que has escrito y desde el principio, hasta has insinuado como que no se está haciendo bien desde el foro, con cosas que ya se hacían cuando tú estabas en el staff. Después que si se copia el trabajo de otro, alguien siempre será el primero en algo, pero eso no prohíbe que a los demás puedan trabajar con eso, pero recuerda que Android es código libre y todo el.mundo puede trabajar sobre el.
Habría que indagar más y saber quién fue el.primero realmente, porque creo que se tradujo antes a otros idiomas, lo mismo me.equivoco, lo que indicaría que el.melon ya estaba abierto.
Y ojo, eso no quiere decir que el trabajo que hace cualquiera dev no se bueno y no haya que agradecerlo y más cuando se hace de forma gratuita.
Y si no es molestia, deberíamos dejar el.hilo para lo que es.
Puedo estar equivocado, no lo voy a negar no soy perfecto pero una cuestión has de saber la ROM de este reloj no tiene nada que ver con Android ni es código abierto, es una ROM privada y propiedad de Huami asi que ojo, no estoy acusando estoy afirmando aquí sea cogido el trabajo de otros y sea dado como propio, tan sencillo como haber agradecido a los desarrolladores originales en español como estos agradecieron a los primeros que lo abrieron, pero si lo voy a dejar se ve que solo se puede dorar la pildora.
Posdata, no tengo nada personal con nadie y me importa un pimiento si le molesta a alguien, pero con la verdad se va a todas partes y ya terminé cansado de cocineros que solo saben atribuirse el trabajo de los demás.
Con esto doy por finalizado el asunto.
 
Gracias @JDesing por el curro que te pegas!! yo aun estoy esperando el reloj, grrrr!!! ...alguien podría poner unas fotillos para ver las diferencias que hay entre los dos "res" el Bibes y el Minecraft ?? es para ponernos los dientes largos a los que todavía están esperando el reloj, jejeje

Sobre el tema que estoy leyendo arriba... a mi modo de ver, no veo nada malo en que haya tropecientos Firms del bip para elegir, cuantos más haya mejor!!! ...Me parece una tontería decir que es un plagio y bla bla bla... cuantas versiones de roms del Xiaomi tal (cualquier modelo vale) hay en foros?? miles!!.., cada uno con cosillas diferentes, y eso mola, cada uno que instale la versión que mas le guste y santas pascuas! nadie obliga a nada, tampoco a pagar nada, TODO es voluntario, nadie exige nada a cambio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba