TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Hola compañero, me acabo de registrar para darte las gracias. Aun no puedo probarlo ya que mi amazfit bip debe estar en algun lugar entre china y españa. Lo pedí en gearbest el lunes día 11 y, enviado el día 16. Espero que no se demore mucho. Tengo ganas de probar tus versiones. Un saludo y gracias por tu trabajazo.
Hola, bienvenido al foro, agradezco que te hayas registrado sólo para esto, aquí buscamos el buen rollo y compartir como una buena comunidad, espero que te guste el Firmware y el foro, un saludo.
Enhorabuena! Gran trabajo! Voy a probarlo y te cuento. Ahhh, y sobre todo, no te canses ni te aburras,eh! jajaja Continúa con ello!!!
Nooo... de momento estoy en áuge, pero voy algunos días muy mal de tiempo.

Como te ha quedado el Firm, lo ves bien?
Gracias por el curro, las letras son geniales!!
Gracias a ti por comentar :wink:
Entonces actualizo a última. Versión con mifit normal y meto este firm?
Si vas a usar la APP MiFit que incluyo en el Pack, puedes instalar la versión que prefieras ya que he capado las actualizaciones en la APK y no tendrás problemas en usar la versión que más te guste. Pero usa la misma versión de Firmware que de RES.
Cuánto os tarda el GPS en pillar satélites?
Depende de tu ubicación, pero a mí no me tarda apenas un minuto. O te refieres a cuando entras a MiFit y se pone a acualizar el AGPS?
La mía bien con la 8.74 puedo hacer el proceso?
Sin problemas, como le he dicho más arriba a @JavierRuiz :
Si vas a usar la APP MiFit que incluyo en el Pack, puedes instalar la versión que prefieras ya que he capado las actualizaciones en la APK y no tendrás problemas en usar la versión que más te guste. Pero usa la misma versión de Firmware que de RES.

Saludos !!!
 
yo lo hice y sigo sin poder verlo. Sera por el tema del navegador??

perfecto
Al final has podido?
Igual Spain express. Por cierto se nos va de las manos chicos:sweat::sweat: tendriamos que poner todo esto en el otro hilo..este creo que no es el indicado.

Pues que algún moderador, @JDesing, @Xenocida... mueva los mensajes de sitio si lo estima oportuno.

Gracias!!
No preocuparos, yo no lo veo tan lejos de contexto ni me molesta. Tampoco es que sea un Off-toppic, pero a veces nos pasa a todos. :blush:
 
Bueno chic@s, pues ya tengo modificado el Firmware para poder poner las letras del ancho que me apetezca, así que voy a hacer una nueva versión de RES con nuevos textos 100% completos y me pongo con los iconos del menu, después por los watchfaces :wink:

Saludos !!!
Q arte mas grande!!!
Al final te tenemos q sacar a hombros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba