ROM OFICIAL xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.1.0.LHOCNDG_v8-5.1.zip

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Amigos muy buenos dias, como ya saben llego MIUI 8 estable.
ACLARO QUE YO NO ME RESPONSABILIZO DE NINGÚN BRICK NI NADA PARECIDO, TODO LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO.
SINO QUIERES ESPERAR LA OTA AQUI ESTA LA ROM.
xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.1.0.LHOCNDG_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Recomendación.- Realizar copia de seguridad con TWRP y asi evitarnos problemas al colocar la ROM.

Nota.- esto es para bootloader desbloqueado, yo la estoy poniendo asi que ire comentando poco a poco lo que sucede con la ROM. Saludos a todos y suerte con la ROM.

Como lo Instale yo:
  1. Realice una copia de todas mis aplicaciones con Ajustes adicionales, Copia de seguridad y restauracion, Copia de seguridad locales, Copia de seguridad.
  2. Realice una copia de seguridad con el TWRP (ojo que yo siempre activo todas las casillas).
  3. Luego hice una limpieza general (entre a Limpiar, Luego Limpieza avanzada, active todo menos MIcroUSB y USB OTG).
  4. Instale La ROM que la tenia en la MicroUSB.
  5. Luego como quiero ROOT le instale el Ultimo SuperSU.
  6. Reinicie. esperar unos minutos, en mi caso la espera fue de 5 minutos desde que di reiniciar hasta que me aparecio el logo de MIUI 8.
  7. Ahora a configurar.
  8. Luego restaure la copia de todas mis aplicaciones.
  9. Listo a disfrutar.
Algunas Capturas:

Screenshot_2016-08-26-09-18-08-481_com.android.settings.png


Screenshot_2016-08-26-09-18-57-153_com.android.updater.png


Screenshot_2016-08-26-09-29-50-595_com.antutu.ABenchMark.png


Noticia.-tal vez algunos no lo sepan pero al parecer pronto llegara la Release de la ROM con Android 6.0 "Redmi Note 3 PRO (kenzo) stopped release, because of testing Android 6.0 version, Fixed QuadRooter bug for some devices", texto sacado de la propia pagina donde estan las novedades de MIUI 8 para nuestro terminal, ojala nada mas no demore mucho, solo queda esperar.

android 6.0.PNG
 
Última edición:
Hola @dante1173 , necesito tu ayuda. Después de haber deambulado por todas las roms que encontré en Xda y otros sitios creo que me aburrí de ellas, ya que sólo una funciona bien y es la CM 13 y decidí volver a Miui.
Aquí es donde se me produjo un problema ya que al flashear esta rom se me briqueó el móvil, no sé que hice mal.
Tenía el bootloader abierto, con twrp y root y estando en esos momentos con la rom CM 13, flasheé con el twrp la rom Miui de este hilo y como ya lo indiqué me entró en brick. Tuve que hacer todo de nuevo, siguiendo un tutorial que encontré en youtube pude acceder al modo edl e instalé la rom "Kenzo_global_images_V7.1.7.0LHOMICL 5.1_global" con la cual estoy ahora. Seguidamente y sin salir del modo "fastboot" instalé el twrp y el root. Todo bien nuevamente.
Ahora me da un poco de temor flashear nuevamente esta rom por lo que me pasó. En el uso de twrp tengo bastante experiencia ya que lo he usado mucho desde el Jiayu S3.
Saludos.
 
Hola @dante1173 , necesito tu ayuda. Después de haber deambulado por todas las roms que encontré en Xda y otros sitios creo que me aburrí de ellas, ya que sólo una funciona bien y es la CM 13 y decidí volver a Miui.
Aquí es donde se me produjo un problema ya que al flashear esta rom se me briqueó el móvil, no sé que hice mal.
Tenía el bootloader abierto, con twrp y root y estando en esos momentos con la rom CM 13, flasheé con el twrp la rom Miui de este hilo y como ya lo indiqué me entró en brick. Tuve que hacer todo de nuevo, siguiendo un tutorial que encontré en youtube pude acceder al modo edl e instalé la rom "Kenzo_global_images_V7.1.7.0LHOMICL 5.1_global" con la cual estoy ahora. Seguidamente y sin salir del modo "fastboot" instalé el twrp y el root. Todo bien nuevamente.
Ahora me da un poco de temor flashear nuevamente esta rom por lo que me pasó. En el uso de twrp tengo bastante experiencia ya que lo he usado mucho desde el Jiayu S3.
Saludos.

Hola, bueno eso siempre va a suceder cuando pasas de las ROM CM 6 MM a MIUI 5.1, ahora si te cambias a esta es 5.1 no habrá problema, los problemas aparecen cuando regresas de CM 6.0 MM a MIUI 5.1. Saludos y cuando necesites algo pregúntame, disculpa la demora en responder.
 
Última edición:
Hola, bueno eso siempre va a suceder cuando pasas de las ROM CM 6 MM a MIUI 5.1, ahora si te cambias a esta es 5.1 no habrá problema, los problemas aparecen cuando regresas de CM 6.0 MM a MIUI 5.1. Saludos y cuando necesites algo pregúntame, disculpa la demora en responder.
:smile: gracias por la respuesta, ya lo hice desde el móvil y con la rom miui V7.1.7.0 descargué la actualización por OTA y le di a actualizar a la rom Miui Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (LHOMIDG), la que se realizó exitosamente por twrp en forma automática y además me instaló el Superuser.
Te comento que cuando recién me llegó el redmi note 3 y desde mucho antes no quería saber nada de Miui, por eso apenas abrí el bootloader y puse el root me dediqué a las custom roms, las que me aburrieron.
Ya volví a Miui y cada minuto que pasa mas me gusta :up::aplause::laughing:
Saludos.
 
:smile: gracias por la respuesta, ya lo hice desde el móvil y con la rom miui V7.1.7.0 descargué la actualización por OTA y le di a actualizar a la rom Miui Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (LHOMIDG), la que se realizó exitosamente por twrp en forma automática y además me instaló el Superuser.
Te comento que cuando recién me llegó el redmi note 3 y desde mucho antes no quería saber nada de Miui, por eso apenas abrí el bootloader y puse el root me dediqué a las custom roms, las que me aburrieron.
Ya volví a Miui y cada minuto que pasa mas me gusta :up::aplause::laughing:
Saludos.

Que bueno amigo, cualquier cosa me avisas, te comento que estuve utilizando la ROM [OFFICIAL][ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix] y te funciona todo creo que mejor que la CM13. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba