xiaomi (kate) no funciona tactil

consegui mediante el administrador de dispositivos restaurar valores de fabrica,ahora me sale el logo miui8 para empezar ha instalarlo y sige sin funcionar el tactil y el raton no aparece....
 
he conseguido hacer funcionar el raton en el movil,el tactil sigue sin funcionar,ay forma de saber si esta mal el harware del telefono sin tener que abrirle? he leido algo de un menu oculto que te da la posibilidad pero no encuentro nada
 
he conseguido hacer funcionar el raton en el movil,el tactil sigue sin funcionar,ay forma de saber si esta mal el harware del telefono sin tener que abrirle? he leido algo de un menu oculto que te da la posibilidad pero no encuentro nada
Buenas.
Has una prueba de Hardware.
Sigue esto:
  • Entra ajustes
  • Información del teléfono
    img_20161224_093006-jpg.144152.jpg

  • Le apretás varias veces al kernel
    img_20161224_093026-jpg.144153.jpg

  • Buscas la opción de “ sensor táctil” (en algunas os móviles cambia las posiciones de las cosas y nombres)
    IMG_20170120_140603.jpg
Saludos:blush:
 
test time out!!
fail

eso me da el touchpanel selftest, eso con una rom no se solucion no? a tirar de garantia aliespress que por lo que he leido no funcionan muy bien....desesperacion total
 
test time out!!
fail

eso me da el touchpanel selftest, eso con una rom no se solucion no? a tirar de garantia aliespress que por lo que he leido no funcionan muy bien....desesperacion total
Mira esto
Has uso de la garantía o ve al centro de servicio más cercano para que cambien el teléfono si es posible.
Es 99% un problema de hardware...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba