PROBLEMA Xiaomi mi3w

apatxe

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
244
tengo un Xiaomi Mi3w

Les explico un poco sobre el problema:
Sin querer he borrado todo y digo todo porque he borrado hasta la Rom. No tengo nada en mi3,
solo entro en recovery CWM y tambien en modo fastboot.
Pero en fastboot si puedo instalar recovery TWRP, pero en modo fastboot no me reconoce MIflash.
En Mi PC Suite 2.3.0 Portable me detecta pero cuando va instalar la rom me dice¨:
no se puede flashear el dispositivo.
Estoy desesperado espero que me puedan ayudar.
Un abrazo
apatxe
 
Trata de entrar en modo EDL desde el fastboot con este comando reboot-edl para que el MiFlash pueda instalar la rom.

Saludos!
 
Y si como dice el compañero, desde Fastboot no puedes meter el terminal en EDL, prueba a hacerlo como lo explican en este video:

 
Problema Xiaomi Mi3w
Buenos dias, he hecho lo del video pero cuando le enchufo al ordenador con el cable preparado me aparece el icono MI y seguido el icono de la bateria que esta cargando.
No se que hacer, tambien he intentado hacer lo de Dr.Rock pero no se si hago bien. He entrado en modo fastboot como para instalar el TWRP recovery y al salir le pongo fastboot reboot-edl, pero no hace nada.
En el tutorial que me mandaste al cortar el cable no hay cable rojo, hay cable naranja supongo que sera lo mismo.
hice lo siguiente: uni rojo con rojo, blanco con blanco, el negro de un lado con el verde del otro y el verde de uno con el negro del otro.
Pero nada, por favor ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano
Apatxe
 
Pues si no eres capaz de meter el terminal en EDL, entonces mejor cambiar de estrategia.

Dices que tienes el TWRP, y si no lo tienes te lo puedes descargar de aquí: Download TWRP for cancro

Puedes instalarlo usando esta guía: TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot

Después buscate un pendrive formateado en FAT32 y un cable OTG. Metes esta rom: xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.2.1.0.MXDCNDL_v8-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other en el pendrive, y la instalar desde TWRP. A ver si así puedes.
 
Primero dar las gracias a todos, me habeis ayudado un monton.
He podido resucitar el MI 3w, he hecho todo lo que me habeis dicho y no me hacia nada al final he comprobado con otro xiaomi mi3w y tampoco detectaba Miflash. Entonces he formateado mi portatil he instalado otro Miflash y cuando me ha reconocido he flaseado cancro global y perfecto
todo ha empezado ha funcionar.
De corazon os digo que me habeis ayudado un monton.
Gracias
Apatxe
 

Adjuntos

  • resuelto MI3w.txt
    448 bytes · Visitas: 21
Muy bien compi. Me alegro mucho que lo hayas conseguido. :blush: :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba