CHOLLO FINALIZADO Xiaomi MI5 pro ceramico 365$ en Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo también intenté durante toda la tarde-noche de ayer comprarlo con el cupón del 7% de descuento pero no había manera por más que probaba así que lo di por perdido.

Pero esta mañana he visto que un forero de HTCManía, ha comentado pidiéndolo desde la app y añadiendo al pedido otro artículo más a parte del teléfono, por ejemplo un protector Nillkin, dejaba aplicar el descuento del 10% que te dan cuando te la descargas por primera vez.

Así que el Mi5 Pro con el protector Nillkin me ha salido por 358$.

Como finalmente lo envíen, voy a romper el suelo de los botes que voy a dar
Chollaco. Me pille 2 fundas negras en Ali con envio de 16 días en adelante, por 4€ y poco.
Suerte a todos :cool::up:
 
Banggood vuelve a tener disponibilidad del Mi5 Pro, eso sí, a 452€. Los jodíos no cambian el estado de sin stock a mi pedido, siguen pidiéndome esperar hasta el día 15.
 
Banggood vuelve a tener disponibilidad del Mi5 Pro, eso sí, a 452€. Los jodíos no cambian el estado de sin stock a mi pedido, siguen pidiéndome esperar hasta el día 15.
En cambio en el que he hecho yo esta mañana pone "ready to process". Así que cualquier cosa se puede esperar de estos chinos...
 
Banggood vuelve a tener disponibilidad del Mi5 Pro, eso sí, a 452€. Los jodíos no cambian el estado de sin stock a mi pedido, siguen pidiéndome esperar hasta el día 15.
NO debería de pasar nada.
En los actuales que citan que hay stock, y que se pueden enviar ya, tienen almacén en Hong Kong. Los que pedimos nosotros, están esperando los móviles, en almacén Chino ( supuestamente ), así que, NO deberíamos de tener ningún problema o eso espero.

Saludos y seguiremos informando :smile:

Actualización 11/09/2016:


Hay novedades. Mi pedido sigue igual, "back order", pero el producto a vuelto a cambiar de precio en la pagina de Banggood:
Ahora esta por unos 380€ y pone un mensaje que NO me gusta nada de nada...

- Promoción del 10 de septiembre hasta el 24 de septiembre...

Ademas de que solo aparece almacén de Hong Kong, con envío directo, como ayer.

Espero que al final, no nos tengan esperando 2 semanas, para que luego nos los tiren para atrás... NO me gustan estos cambios chicos :(

Pensaremos en positivo.

Saludos y mucha suerte a todos.
 
Última edición:
Pues en mi pedido también hay novedades y tampoco buenas. Ha cambiado el estado a "back order". Lo que según ellos significa que no hay stock. Y eso que lo hice el día 10. Así que nada, a tirar de lo de siempre en estos casos: mucha paciencia.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, en estos casos lo mejor es esperar, por lo menos en el negro ya se "sabia" que hasta el 15 no hay re-stock. Así que por mi parte, paciencia durante esta semana, es más, hasta creo que nos vendria mejor que salga antes el mi note 2 y asi comparar (y tambien presion para la tienda, dependiendo del precio, disponibilidad o si al final presentan el mi5s podrian verse con muchas cancelaciones). Lo bueno es que por ahora pillamos la oferta, la tenemos en standby y a ver que pasa esta semana, si hay presentacion o no.
 
Hola,pues a mí hoy me acaban de dar el tracking number de mi pedido (negro).
Ayer me ponía lo de sin Stock y si quería cancelar el pedido... (Casi me lo pensé)
Ya comentaré las novedades.
Porfa sin Aduanas
@Pistolete, desde el primer momento, me salia con "back order" ahora mismo, sigo igual :(
@Badadadaba, menuda suerte, me alegro mucho.
¿Color blanco o negro?. Y si se puede saber, ¿a que precio te salio?.

Esta semana deberían actualizarnos los pedidos espero.

P.D: Funda de Ali, ya esta enviada... Me veo con funda y sin móvil... Jajajajaja, "pa llorar".

Saludos y ya contaremos novedades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba