PROBLEMA XIAOMI REDMI 2 (HM2014813) - failed to mount ‘ /cache’ (invalid argument)

Brunocm

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenas,

Tengo una redmi2 2014813 con problemas en la partición, he probado a instalar una ROM con MiFlash e intalar el TWR y no he podido resolver el problema.

me indica el siguiente error

” update process ended with ERROR: 7
Error installing zip file `/external_sd/xiaomi.eu_multi_HM2014813_V7.1.2.0.zip”
updating partition details…
failed to mount ‘ /cache’ (invalid argument)
failed to mount ‘ /system’ (invalid argument)
failed to mount ‘ /data’ (invalid argument)

A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha llegado a solucionar?

Además, he intentado hacer lo que dicen en este video intentando crear y dar tamano a la partición, pero el tamano de la partición siempre es 0 y no consigo montar esas carpetas.

Video:


Al intentar instalar la ROM desde tl TWR me devuelve el error:

/sbin/e2fsck -fp /dev/block/mmcblk0p30

# mount /dev/block/mmcblk0p23
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p23 on /system failed. Invalid argument

Si lo intento a través de MiFlash, también da problemas de particion:
writing 'bootloader'...
FAILED (remote: partition table doesn't exist)
finished. total time: 0.345s


Tiene que haber alguna forma de volver a montar esas carpetas.

Gracias
Saludos
 
No me instala el recovery porque no debe poder acceder a la partición, pero si soy capaz de arrancarlo en modo TWR con el comando:

fastboot boot twrp-3.0.2-0-wt88047-20160513.img
 
Yo intentaría hacer un format data para que restructuración las particiones, pero perderás todo lo que tengas.
No sé si te dejará
 
@Brunocm , que android llevas instalada KK, LL?
El twrp es para ese móvil y android?
No puedes instalarlo porque las particiones del recovery no coinciden con las de la rom
 
Buenas,

Me da igual perder todo lo de la memoria interna, ya lo he asumido; por cierto que tambien sale con tamano 0.
Ya he intentado hacer un format data para que restructuración las particiones y los wipe correspondientes incluso modificar el size, pero no me deja porque no están montadas las particiones.

El TRWP he probado con unas cuantas versiones distintas y sin conseguir solucionar el problema, pero puedo acceder y probar varias cosas, ejemplo: "fastboot boot TWRP-3.0.2-0-wt88047-20160513.img" siempre arrancandolo, porque instalarlo con este comando no me deja "fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-wt88047-20160513.img".

El móvil no llega a arrancar, se queda siempre con el logo. El móvil es XIAOMI REDMI 2 (HM2014813) con versión android 4.4, yo creo que es TWRP es el adecuado para el movil wt88047.

Gracias de antemano
 
Hablo sin conocer ese móvil ni ese recovery, pero me da que ese recovery es para LL, ponmelo por aquí que lo abra y le eche un ojo.
Pero mañana que me caigo de sueño
 
creo que estas instalando un recovery LL en un móvil con KK @Brunocm por eso no te deja instalarlo, las particiones no coinciden, el de la pagina que te he puesto arriba es para KK
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba