CONSULTA Xiaomi Redmi 3S . Problema conexión USB Window XP

Xiamor

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
369
Buenos días ! Al que entre, lo primero gracias por leerme.

Tengo una pequeña consulta, al intentar actualizar mi móvil se ha quedado colgado.
Estoy intentando hacer el flash, pero tengo un problema al conectar el teléfono al portátil con xin xp 32 bit. me lo reconoce en Portable Devices como Redmi 3s, en vez de como Qualcomm HS-USB en puertos (COM & LPT) .
Llevo una semana con ello y la verdad ya no sé lo que tengo que intentar.
Agradecería si alguien me puede guiar.

Gracias y saludo
 
Ve al hilo que te han dicho y mejor usa un sistema operativo de 64 bit que no sea Windows XP.

Sí tienes recovery no oficial puedes hacerlo de otra forma.

De todas formas si accedes a Android activa la depuración usb

Buenos días ! Al que entre, lo primero gracias por leerme.

Tengo una pequeña consulta, al intentar actualizar mi móvil se ha quedado colgado.
Estoy intentando hacer el flash, pero tengo un problema al conectar el teléfono al portátil con xin xp 32 bit. me lo reconoce en Portable Devices como Redmi 3s, en vez de como Qualcomm HS-USB en puertos (COM & LPT) .
Llevo una semana con ello y la verdad ya no sé lo que tengo que intentar.
Agradecería si alguien me puede guiar.

Gracias y saludo
 
Buenas tardes ! Gracias por sus indicaciones. Llevo toda la semana leyendo. Y lo que he decidido hacer antes de probar con las instrucciones que me habéis dado ha sido lo siguiente:
Pulsando tecla de volumen + , con encendido , siempre daba a download. Lo que hice fué pulsar Recovery, y lo conecté a mi portátil (con windows Xp 32 bits) . Abrí la suite Mi china , al estar en Recovery, fué la primera vez que el teléfono hacía algo. Total que de la fila de lineas que me salía desde la suite , pulsé la primera línea , no puedo poner lo que me salía ya que aparecía con cuadrados, no en chino. Hizo como que descargaba algo, y el solo se ha arreglado. La verdad muchas gracias igualmente por responderme tan rápido, si le puedo ser de ayuda a alguien que me pregunte.

Actualmente se ha quedado de la siguiente manera. MIUI 8 6.12.1 Beta. No he vuelto a tocar nada más porque tengo miedo.
 
Buenas tardes ! Gracias por sus indicaciones. Llevo toda la semana leyendo. Y lo que he decidido hacer antes de probar con las instrucciones que me habéis dado ha sido lo siguiente:
Pulsando tecla de volumen + , con encendido , siempre daba a download. Lo que hice fué pulsar Recovery, y lo conecté a mi portátil (con windows Xp 32 bits) . Abrí la suite Mi china , al estar en Recovery, fué la primera vez que el teléfono hacía algo. Total que de la fila de lineas que me salía desde la suite , pulsé la primera línea , no puedo poner lo que me salía ya que aparecía con cuadrados, no en chino. Hizo como que descargaba algo, y el solo se ha arreglado. La verdad muchas gracias igualmente por responderme tan rápido, si le puedo ser de ayuda a alguien que me pregunte.

Actualmente se ha quedado de la siguiente manera. MIUI 8 6.12.1 Beta. No he vuelto a tocar nada más porque tengo miedo.
Es la última versión Developer o de desarrollo disponible, si el teléfono te funciona bien así, no la cambies... Solo para tu información te comento que tienes Rom estables y Developer (beta)... Tu ahora mismo llevas una... Disfruta del terminal...
 
Muchas gracias. Por la atención y la ayuda de todos vosotros. Así como la rapidez en la respuesta. La verdad ha sido una semana de satisfacción personal una vez solucionada la incidencia, y muy contento por todo lo aprendido. Seguiré leyendo para probar futuras actualizaciones , ya que con esta el Bluetooth del coche me da fallos, pero lo importante es que ahora va de cine. Desde mi poca experiencia, si cualquier necesita ayuda o tiene un caso similar al mío que me pregunte, he leído mucho esta semana y he probado de todo. Lo que os pueda ayuda públicamente contar con ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba